miércoles, 17 de julio de 2013

Especial: Inspiraciones Nail art I

Hola chicas! Cómo andan? Espero que bien! :)
Hoy quiero compartirles una "primera parte" de diversas fotos que encontré a medida que buscaba de inspiración para mis nail art. Las fui guardando a lo largo de estos meses, y sin darme cuenta terminé con una carpeta llena de imágenes!
No tengo idea de quiénes son las dueñas de estas hermosas creaciones porque son muchísimas fotos las que tengo guardadas, pero un aplauso para ellas! :)
Asi que acá dejo 9 para empezar!, pronto pondré en práctica alguna de ellas y les mostraré si me quedó bien o abré tenido que abortar la misión XD






Eso es todo por ahora! Espero les guste! :)
Y diganme...ustedes cada cuánto tiempo se cambian sus nail art?? 
Yo cada 2 o 3 semanas me hago uno, antes lo hacía con más regularidad, sino simplemente uso un color liso n.n!


No hay comentarios:

Publicar un comentario