martes, 19 de noviembre de 2013

Mi Wishlist+Jugando a ser zombie



Hola chicas! Espero que tengan un lindo miércoles, estoy agotadísima con puros proyectos de escuela, así que ahora que tengo un tiempito me lo doy para escribir una entrada, necesito un respiro! También aprobecho que mi conexión no se puso lenta, sino es imposible subir una entrada sin andar renegando. 
Hoy les quería compartir mi wishlist! Son las cosas que ví y me gustaron!  


 Ahh, no se imaginan lo obsesionada que estoy con esta campera, me parece tan hermosa ♥.
La encontré en el site de Tofebruary, a unos 35 dólares, pero en ebay la ví a unos 10 o 15 dólares el mismo modelo, la tienen varios vendedores. 
Hay en color negro y marrón también pero a mí me gustó la blanca  


Estas tiaras las he visto ya en convenciones de anime, y no me llamaban tanto la atención, pero resientemente esto cambió y ahora me parecen super bonitas y tiernas, no sé, soy rara, me gustan las cosas de golpe   
Nunca mencioné que me gustan los pandas, ahora ya lo saben xD Me encanta la ropa con animales, y más si son de panditas o gatos, son tan lindos! Mencanta este buzo rosadito, es largo, por debajo de las caderas, también  vi el buzo en blanco y gris, en ToFebruary, no me fijé en otros sitios.  

   
Nunca usé tintas de labios, así que me da curiosidad, vi que quedan muy lindas!
 Pronto voy a comprarme una para probar qué tal, leí buenos comentarios acerca de esta tinta de Etude House, así que será mi próxima adquisición, en tono 04! (la más oscura).
También pensé en la de Tony Moly, la que tiene motivo de gatito, pero sólo me llamó la atención por su presentación xD Se llama Cat chu wink lip tint esa :3 
Ustedes, ya han probado una? 

 
Otra de las cosas que me gustaría probar! 
Estoy en busca de una BB Cream, me gusta ésta por lo que pude leer. 
Alguien que haya probado una puede darme alguna recomendación?


Y lo último en mi wishlist, quiero conseguirme una bikini par el verano que sea algo así, con un estilo retro. No necesariamente ésta, pero un modelo parecido


Eso fue mi wishlist xD y para finalizar les dejo unas imágenes de mi disfraz de zombie, fue para una consigna del colegio, bailamos Thriller, la canción de Michael♥, y yo feliz porque adoro los zombies :D Salí del colegio luego sin sacarme el maquillaje ni nada porque no había tenido tiempo, en el viaje todos me miraban, fue muy gracioso y a la vez algo inquietante

1 comentario:

  1. jaja me gustaron tus fotos como zombie! jajaja seguro estuvo genial la idea de su consigna :)
    un besote grande ^^
    ArA.-

    ResponderEliminar