domingo, 15 de mayo de 2016

Delineador en fibra + Tinta en fibra [BORNPRETTYSTORE]

Hola chicas! Cómo se encuentran?
Hoy hay dos reviews de la mano de Born Pretty Store, siendoles sincera (como debe ser) esta vez estoy algo decepcionada con uno de estos productos de la tienda.
Quieren saber por qué? Quédense y les cuento.

MIXIU - THE TEMPTATION OF ICE CREAM (RED COLOR)
DISPONIBILIDAD:
Dispone de 3 colores en total: Rosa, rojo y naranja.
PACKAGING:
El diseño del empaque es precioso, de fondo celeste con muchos heladitos, demasiado adorable!
También la fibra es en color negro, con el nombre del producto y la marca.
Lleva info en chino, y por si lo dudaban es una copia de un producto coreano (los chinos suelen hacer eso), Mixiu vi que hace muchas réplicas, esta tinta originalmente es de una marca coreana que ahora no recuerdo su nombre, pero si alguien la vió (porque es exactamente igual, en packaging y todo ) y lo sabe déjenme su nombre en los comentarios!


APLICACIÖN:
Es preferente tener los labios previamente humectados con un bálsamo porque esta tinta hace notar cualquier pellejito que haya.
La aplicación es muy sencilla gracias al formato de la tinta que es en fibra, se puede volver a retocar sin que quede desprolijo.
DURABILIDAD:
Su duración no es muy buena por el hecho de que apenas bebes, comes, besas, la tinta va desapareciendo de los labios, es muy difícil mantenerla perfecta sin tener que retocar.
La primera foto es de la tinta recien puesta, la segunda la frote apenas con el dedo cuando secó, y casi no puede apreciarse el color.
COLOR:
Es un rojo algo anaranjado, pero más oscuro que el tono naranja, no necesitas de varias capas para que se note el color, pero si puedes hacerlo para intensificarlo.
ACABADO:
El acabado de las tintas es muy natural, ya saben que los labios quedan como si no tuviesen ninguna capa de producto, per sí con color, es difícil de explicar, los "tiñe" literalmente.
OPINION: 
Acá es donde vengo a quejarme, no sé si el producto me vino defectuoso a mí, pero o trae muy poca tinta o se seca demasiado rápido, lo abré usado 6 o 7 veces en el mes y ya no tenía más, ni siquiera llegué a tomarle fotos a mis labios con la tinta puesta, me arrepiento de no haberlo echo apenas llegó u.u
 PRECIO Y DONDE COMPRAR:
USD $3.23
  Compralo aquí 
PUNTUACIÖN: (2/5) 
Le he dado tan solo 2 estrellas porque me decepcionó un poco su duración y el tiempo de vida del producto.  
No creo que les recomiende comprarlo, aunque es muy barato no dura mucho, prefiero que no gasten su dinero en ésto. 

LOMEOU -  MIRACLE ROMANCE
WATERPROOF EYELINER PEN 

DISPONIBILIDAD:
Este delineador solamente viene en color negro.

PACKAGING Y DISEÑO:
El packaging es demasiado bonito, es una de las cosas que más me gustó!
Es en un color rosa con decoraciones en blanco, me encantó el pequeño gatito que lleva impresa la caja!
El tubo del delineador tiene decoraciones muy parecidas al empaque, pero de un rosa pálido muy lindo, lleva pequeñas estrellitas y gemas, además de un gatito acompañando el nombre del producto, me recuerda un poco a Sailor Moon.

APLICACION:
La aplicación es muy sencilla y cómoda gracias a la punta de la fibra que es larga y fina, tiene una dureza perfecta y permite hacer el delineado súper finito o grueso.
DURACION:
Esto es de lo mejor que tiene el delineador, dura HORAS puesto sin necesidad de retoque, queda impecable, como si recién lo hubieses aplicado!
COLOR:
Es un negro intenso y muy pigmentado.
ACABADO:
No es mate, queda un poquito brilloso.  
Esto quizá es un punto negativo, pero es muy diferente según cómo lo veas.
El delineador tarda en secar un poco, aún así puede ser positivo ya que permite quitar en el momento y corregir, ustedes qué opinan? 
En esta foto apenas lo apliqué y pasé el dedo inmediatamente, y sí, se corrió todo.
Esto no sucede una vez que seca.
OPINION:
Lo recomiendo? Si, totalmente!
Es MUY barato y mucho mejor que otros delineadores de marcas conocidas con un precio mucho mayor!
Tiene una muy buena pigmentación, su punta en fibra es perfecta para realizar cualquier tipo de delineado, no se quita una vez seco y dura una considerable cantidad de horas puesto sin necesidad de volver a retocarlo.
¿Qué más podemos pedirle?
PRECIO Y DONDE COMPRARUSD $2.99
 PUNTUACIÖN: (4/5)
Le dí 4 estrellitas y no 5 por el hecho de que tarda un poquito en secar, pero luego no le veo nada negativo!

Ya han comprado en BornPretty? Cuéntenme sus adquisiciones!
Recuerden que para la próxima compra pueden utilizar mi cupón para obtener un 10% de descuento
[ CERH10 ]
http://www.bornprettystore.com/makeup-beauty-c-270.html
 
Hasta la próxima!~
 

30 comentarios:

  1. Qué pena el tinte de labios, yo no lo compraría, el delineador me ha gustado, el quede tarde en secarse sí es un inconveniente para mi pero teniendo algo de cuidado, por el precio que tiene merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El delineador se ve increíble, y la tinta que lástima porque esos productos que "tiñen" los labios están buenísimos. Besoo.

    ResponderEliminar
  3. yo tuve uno de esos rotuladores de labios y son horribles
    se secan muy rapidos y el color en el labio no dura

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el delineador, creo que puede estar muy bueno!
    Una pena la tinta de labios, era muy bonita y se veia bien u.u
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Uuy a mi que se me antojaba el labial... Qué pena que no funcionara! Aveces pasa :(

    ResponderEliminar
  6. El tinte se parece mucho a unos de A'Pieu y el delineador es como la réplica de los Miracle Romance de Creer Beaute, los delineadores de Sailor Moon...
    Lamento que no te haya funcionado muy bien, pero en todo caso es así con los cosméticos de BPS...hay mucha copia ahí, sin embargo creo que lo que es material para uñas tiene potencial.

    ResponderEliminar
  7. Hola! que lindas tus compras! me encantaron!! Sobre todo la tinta la de labios! que lindo empaque jaja
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues me gustan ambas cosas, pero sobre todo, el delineador de ojos, me da la sensación de que va a ser fácil de utilizar, por su fino trazo. El delineador de labios también está bien, pero me declino más por el de ojos. ¡O por ambos! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Que pesar los delineadores de labio tengan tan poca duración, que decepción porque los colores y el empaque me enamoraros. Con respecto al delineador de ojos me parece perfecto que no se seque muy rápido porque así podemos corregir cualquier error.

    ResponderEliminar
  10. Una pena que los labiales se caigan tan pronto, no es muy bueno para un producto destinado a los labios que no aguante mucho ya que la mayoría de chicas lo que buscamos, aparte de un color que nos guste, es que tenga duración.

    ResponderEliminar
  11. Uyy que mal por el de labios el delineador de ojos me llamó la atención. El otro no ya me decepcione con una copia de los de las tintas peel off de berrysom.

    ResponderEliminar
  12. Hola linda me hubiera gustado ver como queda en los labios y que no durara eso si que molesta un poco en cuanto al delineador se ve que es muy comodo usarlo y tiene buena pigmentacion un saludo linda

    ResponderEliminar
  13. Es una pena que el "labial" no te resultara bueno porque el empaque es una belleza y el color también, pero si no dura y se seca rápido, pues para que tenerlo. En cuanto al delineador, wow me encanta la punta que tiene tan bien hecha y el color es bien negro. Al menos no fue todo un fracaso. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que buenos productos! Me gusto el lapiz para labios, lastima que tenga poco contenido y que se vaya rapido de los labios, el color que elegiste es re lindo pero una pena lo otro
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta firma pero desde luego tiene muy buena pinta y sobre todo es baratísima así que si la pruebas y no te funciona no pierdes tanto (aunque siempre de rabia). Un besote

    ResponderEliminar
  16. Los delineadores y yo no nos llevamos del todo bien, no sé porqué será porque no tengo pulso o qué que nunca los miro, pero están muy bonitos los tonos guapa, genial recomendación :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los tonos, la marca no la conocía, pero me gusta el acabado, creo que será una buena adquisición. ^.^

    ResponderEliminar
  18. El lip liner no tiene buena pinta, parece no durar a penas :/ en cuanto al eyeliner, los de boli me gustan bastante, aunque se secan super rapido ; ; yo estoy esperando a mi paquete de BPS con productos de maquillaje

    ResponderEliminar
  19. yo es que tengo un problema con los productos de los labios, y como no conozca la marca ya ni me atrevo... me salen herpes seguido cada vez que pruebo productos así q me quedo con los de toda la vida...

    ResponderEliminar
  20. Yo la verdad es que para delineador utilizo el lápiz, en alguna ocasión he utilizado el rotulador para los ojos, peor en pocas ocasiones, es más cuando se me seco ya no he vuelto a comparme ninguno.

    ResponderEliminar
  21. El primer producto me llamaba mucho mucho la atención, pero es una pena que dure tan poco tanto puesto como en usos, una lastima que traiga tan poco (o que se seque tan rápido), porque me gusta el efecto, me gustan los tintes.

    El delineador me encantó, soy fan de los delineadores de este estilo. Me cuesta moverme de mi favorito, pero sin dudas le daría una oportunidad a este (además, el envase es tan bonito *u*)

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encanto el delineador negro :D pero no me gusto tanto el color del delineador de labios jeje, espero encontrar el negro. saludos

    ResponderEliminar
  23. Que lástima que no te haya funcionado bien el labial :( Suele pasar con ciertos cosméticos económicos que no duran lo que deberían.
    El delineador me parece fabuloso, me encantan que tengan esa punta finita, sobre todo para hacer el estilo egipcio o colita de gato, como le dicen. Lástima que se corra cuando se seca, mi piel es grasosa y por eso utilizo delineadores a prueba de agua así no manchan.
    Gracias por las recomendaciones :3
    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Que adorable post!
    Y tu blog es muy Kawaii, me encantaa!!

    Yo soy puro delineador, eso y alguno que otro brillo labial es mi maquillaje de todos los días. No soy de pinrarme.

    ¡Ese delineador es lo que buscaba! *-*

    ¡Muchas gracias por tu recomendación! Saludoss

    ResponderEliminar
  25. ME gusta el delineador, pero soy temerosa de los productos de imitación y más sin son copias de corea o china. Suelo usar marcas que cuenten con cierto prestigio. Los labiales pues haces bien en comentar, no vale la pena si se desaparecen rápido de los labios.

    ResponderEliminar
  26. lastima por la tinta de labios, porque en las imágenes se ven geniales, aunque la verdad a mi me fascina pintarme los labios asi en ese estilo me parece super cute y se ve mas natural :D. el delineador tambien me gustó aunque soy suuuuper mala para delinearme los ojos, bueno, en realidad soy un desastre jajaja

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el dato, no suelo usar mucho labial, a decir verdad tengo pocos, pero delineador si y se muy bueno.

    ResponderEliminar
  28. El embalaje del primer producto para los labios es muy bonito! Pero no compraria despúes de leer su revisión, jajaja :)
    El delineador de ojos tengo varios y me encanta este estilo!
    Compro en este estilo en, Aliexpress o Ebayla pigmentación es perfect!

    ResponderEliminar
  29. No conocía estos delineadores en fibra y la verdad es de que se ve bien genial, en un tiempo lo usaba mucho y la verdad es de que si es muy dificil dar con uno bueno que ayude a delinear bien, este creo que cumple con lo que uno busca, espero probarlo pronto pues me encantaría, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar