sábado, 13 de julio de 2013

Presentación!


Bienvenidos! 

Mi nombre es Melanie, pero, como se darán cuenta en futuros posts, utilizaré un seudónimo del que hago uso en mi vida virtual: Cherry. ¿Por qué Cherry? Pues simplemente porque es la fruta de mi árbol preferido, el cerezo...bueno, aunque creo que eso no es contundente.
Prosigo! Tengo 17 años y vivo en Buenos Aires (Argentina), estoy terminando mi  último año escolar, y planeo estudiar Ciencias Veterinarias.
Soy una persona amante de los animales, la música, la lectura, y la cultura japonesa y asiática en general. Aquellos que me conocen sabrán que me gusta el anime, y los videojuegos, y suelen tildarme como la chica "otaku-friki".
Me gusta mucho leer blogs de todo tipo, aunque disfruto más de aquellas entradas relacionadas al mundo de la moda y el make up.
En este blog pretendo compartir un poco de mi vida y todo lo que me apasione, maquillaje, nail art, fotografías, DIY, películas, series, lo que mi imaginación aporte!...mi pequeño mundillo!

Si querés dejarme algún comentario personal, algún aporte constructivo o simplemente un saludito, no dudes en mandarme un email :)
Nos leemos luego! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario