miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mi primer premio!




 

Hola a todas! Hoy estoy muy feliz, me han nominado a mi primer premio! Muchas gracias Bel !

Las preguntas de Bel fueron las siguientes:

  Algo con lo que seas rigurosa con su orden. (ropa, lapices, carpetas de la computadora, etc) 
  Antes era muy ordenada con mis carpetas, no se qué pasó conmigo la verdad, ahora no encuentro nada! Es un lío de hojas mezcladas! Creo que si tengo que responder, con lo más ordenada que soy es con mi ropa, pero si, la verdad que me declaro una persona super desordenada...aunque irónicamente también demasiado prolija!
Días frescos o días calurosos?
 Tengo un problema con esta pregunta xD, mi novio siempre se ríe porque en invierno me quejo y ruego por que llegue el verano, sin embargo en verano deseo el invierno! 
Aunque si tubiera que ponerme a pensar, creo que elegiría los días calurosos, me gusta andar con poca ropa y no sentirme un muñeco de nieve
-Inspiración o musa inspiradora en tus diseños, textos, etc.
 Mmm, creo que no tengo.
Comenta como es tu fotografía favorita.
Mi fotografía favorita es una de hace aproximadamente 5 años, habíamos ido a la playa con mi familia, y en nuestras salidas a la noche por el centro aprobechamos y entramos a un local de fotografías con temática antigua, una vez allí nos hicieron escoger los trajes primero, yo elegí de bataclana, que en el lunfardo argentino, son aquellas bailarinas de cabaret de la época. Luego nos maquillaron un poquito (a mi me hicieron un lunarcito a lo Marilyn Monroe!) y nos acomodaron en pose, nos sacaron varias fotos
Algo asi!

Te enfadas si te enteras que personas en las que confías hablan a tus espaldas?(bien o mal)
Depente, si no hablan a mis espaldas diciendo cosas con intenciones crueles no tengo problema en que hablen de mí, pero si en vez de decirme las cosas a mi, prefieren hablar mal sin mi presencia, más que enojarme me decepcinaría ya que es muy difícil que deposite toda mi confianza en una persona, y que eso no lo valore me parece muy triste
Te gusta bailar? si es así, que te gusta bailar?
No me gusta mucho bailar, no es lo mío
Coca-cola o Pepsi? 
Coca-cola!
Te gusta dibujar? 
 Un poquito, me gusta más dibujar que pintar.
-Te gusta leer? 
Me encanta, soy una gran amante de la literatura, mi género favorito es el policial
Comparte una frase que te inspire, te identifique o te guste: 
"Persevera y triunfarás"
Creo que esta frase me identifica ya que soy una persona que vive de sueños, y considero que nada se consigue sin esfuerzo, por lo tanto siempre hay que luchar por aquello que queremos, y si por más que te esfuerzes aún no consigues tu merecido, no se deben bajar los brazos, ya que la vida siempre da nuevas oportunidades y nada es imposible :) Creo que no hay nada más gratificante que llegar a tu meta luego de tanto luchar


Ahora es mi turno!
Mis preguntas son:
 ¿Si pudieras vivir en otro país, cuál elegirías?
¿Escritor favorito?
Estarás sola durante 3 años en una isla desierta, ¿qué 3 cosas considerarías necesarias para tu supervivencia?
 ¿Flan o gelatina?
¿Película favorita?
¿Hombre lobo o vampiro?
¿Superhéroe favorito? (también vale heroína)
¿Qué profeción querías ejercer de adulta cuando eras pequeña?
Si pudieras tener 1 solo superpoder, ¿cuál elegirías?

Nominadas:

Flower Romii
Haru 
Vale Loli








No hay comentarios:

Publicar un comentario