viernes, 1 de noviembre de 2013

Pack Icons+11 seguidores+Outfit


Buen sábado!   Quise subir esta entrada ayer pero tenia muchos problemas, no me cargan las imagenes aún, fue un dolor de cabeza u.u
Bienvenido noviembre! Espero que tengan un buen mes! Yo en lo personal adoro noviembre porque cumplo años! xD
Cómo están? Yo feliz, ya tengo 11 seguidores *-*  No será mucho pero se siente re "woow! Hay 11 personas que saben que el blog existe! Voy a llorar! T3T" Arigatoo mina!
En el día de hoy les traigo 39 íconos, los hice antes de ayer y creí buena idea compartirlos con ustedes!
Sean libres de usarlos donde se les antoje! :3
Les dejo el link de Mediafire, ya les conté de mi problema para subir imágenes aquí, ni quiero imaginar cuánto me costaría subir 39 imagenes! /-\ (bueno, de hecho ya lo intenté y estube casi 1 día xD)

   
No distribuyas / Uso personal.

Images from flickrtumblrDeviant Art.

Usa tu propio servidor de alojamiento.

Don't distribute / Personal use.

Images from flickrtumblrDeviant Art.

Use your own hosting.





A que estos dos son una ternura *¬*
Descárgalo:  Mediafire
Contraseña: thecherryblossomworld

Espero les sirva!

Y de yapa les dejo un outfit que llevé puesto la semana pasada, no había tenido la oportunidad de subirlo así que aprobecho para compartirlo :3
 Usé una musculosa blanca simple (me gusta el detallito del cuello con puntilla *¬*), una cartera con flecos marroncita, una pollera de jean y unas bucaneras negras junto con zapas del mismo color, hacía mucho calor ese día y quería estar cómoda y fresquita fresquita! ~(^o^)~




 
Déjenme sus comentarios si les sirve el pack *-* Nos leemos luego!
PD: Feliz Halloween atrasado y sin más preámbulos iré a dormir! xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario