martes, 10 de diciembre de 2013

Deco ideas para esta Navidad! I


Algo que a mi me encanta es la Navidad! Creo que es la única festividad del año en que puedo ayudar a toda mi familia con las decoraciones de la casa! Es lo más lindo a mi parecer!.

De por sí algo que me gusta mucho es ver imágenes sobre decoración, y últimamente las decoraciones navideñas han invadido los sitios de alojamiento de fotos como tumblr y we heart it! Igual no me quejo, me da mucha emoción y me fascina ver cómo la gente es tan creativa a la hora de armonizar el ambiente al más puro estilo navideño! 
Así que, sin más rodeos, veamos las fotos, les dejaré comentarios en algunos ejemplos! Tómenlas como ideas o inspiración, son muy buenas!

Las piñas pueden usarse en infinidad de manualidades! Esta es muy linda, una buena opción es atarlas a las puntas junto con otras formas de tela, como los corazones!
 Otra opción es hacer tu propio arbolito amarrando ramitas, o por qué no,como la última imagen, puedes poner un frasco con muérdago y velas en pequeñas "tacitas"  flotando en el agua.
Este me parece super ingenioso! Ideal para cuando vienen familiares y que se lleven un bonito detalle!
Dentro de sus caramelos podemos llenarlo con algunos de verdad! De seguro le sacarás una sonrisa :D
También sería un lindo obsequio si le regalas a tus seres queridos un chocolate envuelto en un bonito Papa Noel o un muñeco de nieve! Es muy fácil de hacer y puedes utilizar cartuliza o papel afiche! Me gusta el detalle de los ojitos y la boquita de los muñecos, si observan bien, están pintadas con la goma de un lápiz, le da un muy bonito efecto!
 En esta imagen pueden ver 2 manualidades perfectas para los más chicos! Me parece super original los pequeños renos hechos con corchos (aunque con este seguramente requerirán ayuda) y si nació un niño me parece muy tierno hacer la bolita transparente con su huellita!
Y más manualidades en las que pueden ayudar los niños! El primero es muy lindo! La base es simplemente un vasito de telgopol de los que se usan para tomar café. El de las ramitas también es muy fácil, y es perfecto si te agrada lo rústico. 
Por supuesto no podía faltar el pequeño arbolito hecho con una piña de árbol! En mi colegio siempre lo hacíamos, es muy fácil y puedes decorarlo como gustes! Recientemente hice uno con mi hermanita n.n En estos días les muestro fotos, quedó bello!
Los adornos como el primero, hechos con papel, siempre quedan muy bonitos,  además son económicos y reciclables! Qué mejor que crear tus propios ornamentos cuidando el medio ambiente y reutilizando lo que ya tenemos en casa!
Si te das mania haciendo amigurumis, estas tiernas pelotitas en forma de animales son una buena opción para decorar el Árbol!
La última opción también es ingeniosa! este tipo de recipientes ya decorados puedes encontrarlos en cualquier casa de decoración, yo los he visto en Fallabella!. Es muy simple, rellénalo con algodón o lo que quieras para simular la nieve, pon algunas estrellas brillosas dentro, y para las estalactítas se me ocurre que dejando derretir silicona caliente podemos lograr el mismo efecto!

1 comentario:

  1. wooo, me encanta :3
    la propuesta de esos renitos con corchos de vino me encantaa!
    casualmente andaba chusmeando opciones porque mi mama no ha decorado el local que tenemos por la navidad así que me toca a mi hacerlo >_<
    un beso grandote ^^

    ArA

    ResponderEliminar