viernes, 6 de diciembre de 2013

♥One Piece♥

Si de algo aún no he hablado aquí es de anime! La gente que me conoce sabrá que soy una férvida fan de la animación japonesa, sin hacerle asco a casi ningún género [a excepción de los mecha ("robotitos" en idioma simplificado xD), muy pocos me resultan agradables] y hoy les hablaré sobre un anime suuuper conocido y mi favorito de toodos los tiempos (?, One Piece! Debo admitir que anteriormente no tenía preferencias, ningún otro anime me impactaba tanto hasta el punto de tener que etiquetarlo como "El master del anime" (? [léase favorito xD] y aunque hay otros muy buenos, este es uno de esos que no tiene desperdicio!.
Les cuento que lo comenzé a ver este año, en junio aproximadamente, y lo DE-VO-RÉ! Ahora estoy más tranqui, pero recuerdo que hace algunos meses antes de ir a dormir me acostaba a ver anime (ritual sagrado) y me veía más de 30 capítulos, adelantaba los openings y endings porque sino ya se hacía mucho xD Eso sí, despertaba para ir al colegio con unas ojeras de mapache terribles xD. Bueno, sin irme de tema, aún no lo he terminado, pero me falta muy poquito para llegar al número de capítulos actuales [623] y voy viendo 548 episodios hasta ahora :D, es algo largo pero te engancha al toque n.n 

No voy a hablar mucho sobre la trama porque no quiero spoilear a nadie que lo esté viendo! Pero en resumidas cuentas trata sobre un jóven,Luffy, que inspirado por un pirata llamado Shanks se convierte en pirata y sueña con llegar a ser "El rey de los piratas". Él tiene una habilidad especial que es la de poder estirarse a su voluntad, ya que comió la "Gomu gomu no mi" una de las extrañas frutas del mar que otorgan poderes a quien la pruebe. Nos encontraremos a varios con distintas habilidades a medida que avanzemos en la historia!
Comienza con la intención de reclutar "tripulantes" [a partir de ahora nakamas] para su barco, y durante su travesía va conociendo personajes con sueños propios, historias complejas y emotivas, que convierte en sus nakamas y que juntos comienzan la aventura sobre el mar.

El motivo de por qué me gusta tanto es, además de la historia, la perseverancia que tiene cada personaje en cumplir sus sueños, siendo para mi esto una fortaleza o constancia super valiosa, que debo admitir que me toca la fibra sensible.

Este anime tiene la particularidad de que con cada personaje de la tripulación y algunos secundarios puedo identificarme con algo.
Les presento a los personajes principales, la banda de Luffy! me pareció divertido de alguna forma mencionarlos y contarles lo que más me gusta de cada uno!

 Comenzemos:

 
 Monkey D. Luffy:
Es el personaje principal, con él me desparramo por los suelos de risa xD Es un hambriento,se duerme en cualquier sitio repentinamente, se asombra por todo, a simple vista no es muy listo pero es muy bueno combatiendo, tiene muchas características que lo hacen único! Me identifico con su espíritu aventurero,su gusto por la libertad y su convicción ante los sueños... además de su gran apetito (? XD


 
Roronoa Zoro
Sueña con ser el mejor espadachín del mundo, tiene una singular forma de combate, utiliza el santoryu, un estilo en el que se utilizan 3 espadas a la vez! Me encanta verlo pelear, sus encuentros siempre son épicos!
Eso es lo principal, luego lo que más se destaca de su personalidad y que más gracia me da es que tiene un pésimo sentido de la orientación, en serio, termina en cualquier lado! xD Por eso me hace acordar a mí, tengo esa misma característica xD Además le gusta beber mucho sake  :3



 
Usopp
Es el tirador de la tripulación! Al principio era cobarde y muy asustadizo (aún lo sigue siendo), algo que siempre me da gracia de él es  que cuando tenía mala espina sobre alguna situación o lugar para excusarse decía tener distintas enfermedades parecidas a esta: "enfermedad no-puedo-bajarme-en-esta-isla". Cómo los demás, él también tiene un sueño y es el de convertirse en un valiente guerrero del mar. Es muy divertido y siempre está jugando y haciendo bromas con Luffy y Chopper (otro personaje).
                                               
 
Nami
Antes era una ladrona y repudiaba a los piratas por su pasado.
Actualmente es la navegante del barco, es muy inteligente y le gusta cartografiar los mares.
Lo que me gusta de ella es que su mayor sueño, al igual que el mío, es recorrer el mundo, por eso es una con las que más me identifico, además quiere crear su propio mapa del mundo. Su debilidad es el dinero y las joyas xD Es una negociadora empedernida con las cosas que quiere conseguir xD

 
Sanji 

Es el cocinero del barco, tiene una gran fuerza en sus piernas por lo que son su arma en combate. Su mayor sueño es encontrar el All Blue, un mar que según una leyenda es el único en el mundo con todas los peces y especies marinas del mundo, por ser el que une todos los mares.
Su debilidad son las mujeres, es muy influenciable por aquellas bellas chicas que se cruzen en su camino, e intenta satisfacerlas con los mejores manjares, pero claro, nunca le prestan atención xD.

  Toni Toni Chopper 
Chopper es un reno con forma y manera de pensar de  un humano por una fruta. Es el doctor de la tripulación, es asustadizo e ingenúo a más no poder, por eso es fácil engañarlo. Lo que más gracia me da de él es que cuando se asusta intenta ocultarse pero lo hace mal, deja su cuerpo visible y sólo tapa su cara tras las paredes XD Siempre está haciendo bromas, y cuando alguien se accidenta se pone nervioso y comienza a gritar pidiendo un médico, hasta que se da cuenta que él es uno xD Su sueño es llegar a ser un gran doctor y expandir sus conocimientos para curar cualquier enfermedad. Le gusta el algodón de azúcar :3

   
Nico Robin
Es una arqueóloga muy inteligente, durante los viajes en barco se la suele ver sentada leyendo un libro o estudiando y profundizando sus conocimientos. Es la única sobreviviente del Clan  de Ohara, donde habitaban mayormente arqueólogos, en la isla se reunian los eruditos de todas partes a debatir e instruirse sobre la historia del mundo. Su sueño es conocer la verdadera historia investigando en los Poneglyph, rocas que tienen escrita la verdad, es una de las pocas que puede leer la lengua de los escritos.


 
Franky
Es el  carpintero de la tripulación, construyó uno de los barcos de Luffy. Debido a un accidente Franky se operó a si mismo con partes metálicas, incluyendo armas y fortificando su cuerpo, su debilidad es la parte trasera, ya que es la única sin modificaciones [obvio, cómo hacía para operarse la espalda él mismo? XD]
Su sueño es construir el barco capaz de viajar por todo el mundo, cosa que ya lo hizo, ahora sólo debe verificar que navegue por todo el mundo, es por eso que se unió a la banda.
 
Brook
La forma esquelética de Brook, se debe a una fruta que comió, lo hace inmortal por así decirlo, originalmente lo habían envenenado y su espíritu vagó por el mar buscando su cuerpo, cuando lo encontró ya era puro hueso XD Es un gran músico capaz de tocar cualquier instrumento y además es un espadachin. Tenía una amiga ballena que seguía a su anterior tripulación, un día tuvieron que dejarla para seguir su camino, y como le prometió que volvería y cantarían juntos, él mantiene su promesa en pie. 


 
Eso es todo por hoy! Pienso hacer más entradas de éstas próximamente!
y ustedes, les gusta el anime? tienen algún favorito? :D

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario