lunes, 30 de diciembre de 2013

Un nuevo año




Momento de una pequeña reflexión! La verdad no puedo creer lo rápido que ha pasado este año! Fue super ajetreado para mí! Mi último año escolar y este año que me trajo muchas sorpresas y vivencias emocionantes inolvidables, pensar que ya no veré diariamente a mis compañeros, profesores o directivos me produce nostalgia, incluso a aquella gente con las que no tenía un trato tan cercano voy a extrañar, con ésto puedo decir que es cierto que la ausencia de cualquier persona hace la diferencia!
 Admito que con este cambio siento un poco de temor, comienzo la universidad, creo que a todos les sucede alguna vez, el miedo a fallar a veces es inevitable! Igualmente pienso arrancar con toda la vibra positiva y entusiasmo posible! Por un lado me da miedo, pero por otro no veo la hora de comenzar y saber de qué trata todo ese mundo, me siento una pequeña niña que pronto empezará el jardín y no quiere despegarse de las piernas de su madre, pero por otro lado siente ansias! Sí, quizás esté exagerando pero esta pronta nueva experiencia la percibo así!
Dejando a parte el hecho de que comenzaré la universidad, este fin de año me sorprendió con mucha buena suerte si se podría llamar así! En estas últimas semanas he ganado 5 sorteos uno tras otro! Ya tengo todos los premios en mi posesión y son increíbles! Seguramente en estos días habrá reviews nuevos! :D Espero que el 2014 comienze tan bien como lo ha terminado este año!
Y espero que su 2014 también comienze y perdure con buena suerte! Les deseo que tengan un año lleno de felicidad, salud. amor y alegrias compartidas con amigos y familiares! Recuerden que todo es mucho mejor si puede compartirse, incluso la alegria y los buenos momentos! Disfruten de la vida!
Muchas gracias a todos los que me siguen y hacen que mi vida como bloggera sea siempre tan divertida y disfrutable! y muchas gracias a aquellas personitas que se atreven a comentar mis locuras y gustos, les agradezo por todas las sonrisas ocasionadas con su buena onda! :)


Que todos tus deseos y emprendimientos para este año se hagan realidad!

Por último les dejo una imagen incentiva que me encanta!

"Si esperamos hasta que estemos listos, estaremos esperando por el resto de nuestras vidas"







6 comentarios:

  1. oww que lindas palabras Mely. La verdad que cuando estaba por iniciar la uni me paso lo mismo, y ni hablar cuando aprove el cursillo de ingreso ya no veia las horas de recibirme XD
    Lo que mas me costo fue hacer amistades, soy muy timida y nose como fue que termine por hablar con casi todos los de mi mesa y me hice 2 buenas amigas, no solo compañeras. Fue exactamente como volver a entrar al jardin, pero es una experiencia preciosa :)
    un besote enorme Mely y que el año que comienza sea genial :3
    ♥Bel

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado Bel!
    y a mi seguro que tambipen me costará un poco hacer amigos porque soy igual de tìmida! :) Pero con buena predisposiciòn todo puede lograrse! XD
    Muchas gracias, igualmente para tí!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. disfruta de la noche!!! espero que tengas buena entrada de año!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Muchicimas gracias abbie! :D
    Igualmente! Que comienzes un año maravilloso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aww Mely, tus palabras me produjeron cierta melancolía jaja <33 Que disfrutes tu nueva etapa en la vida; Feliz y próspero año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ryuoku! *-* Me alegra saber que por lo menos puedo hacer sentir algo con lo que escribo XD
    Igualmente! Ten un maravilloso 2014! :)

    ResponderEliminar