domingo, 22 de diciembre de 2013

Un paseo por el Jardín Japonés


 Disculpen la imagen principal que nada que ver con el tema de hoy xD Es que me daba fiaca hacer una cabezera para la entrada y ésta era bonita xD
Bueno, comenzemos! esta entrada me la inspiró Bel xD A decir verdad no tenía nada en mente sobre qué contarles (en realidad sí, pero tengo que sacar un par de fotos, ya lo verán próximamente) y justo en la entrada anterior ella me había comentado que siempre quiso conocer el Jardín Japonés, entonces pensé que sería buena idea compartirles fotos!

Les cuento un poquito, el diseño del Jardín Japonés es claramente pensado en armonía y equilibrio con la naturaleza, fue construído por la Colectividad Japonesa en conmemoración de la visita del Príncipe Akihito y su esposa en 1967.
Además del inmenso jardín en el que predomina el agua como elemento principal (tenés fuentes por donde mires y agua, agua por doquier!) hay un centro de actividades ligadas a la cultura japonesa, en el sitio de Facebook siempre actualizan y comentan las próximas actividades a realizarse.
También hay un restaurante, un vivero donde puedes encontrar plantas variadas y los icónicos bonsáis, que por cierto son carísimos pero muy bellos! (y cuando digo caros, es de $1000 o $2000 para arriba) además de una tienda específica de recuerdos y otra tienda donde puedes comprar desde comida (japonesa o no) a peluches del mundillo otaku por así decirlo XD Todo a precio "turista" claro.
Bueno, para dejar de aburrirlos, les muestro algunas fotos del paisaje! Es sin duda hermoso, y un lugar que vale la pena visitar!
Cuentenme si lo conocen y espero les guste las fotos!




De paso les comparto un sorteo del blog de Majo! Todas las chicas de Argentina pueden participar! :D

7 comentarios:

  1. Es muy lindo me gustaria visitarlo... pero estoy tan lejos =(
    mi mam´s siempre quiso un bonsai =)

    ResponderEliminar
  2. owww graacias, solo habia visto el jardin por fotos pero en medio y abarcando gran parte habia algún cosplayer cospleyando asiq mucho no se podía admirar, :3
    si visito buenos aires algun dia seguramente conoceré el jardín japones, es precioso *w*
    un besote meli :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por comentar! y si, si tienen la oportunidad de visitarlo ni lo duden! Es muy lindo el lugar :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, y escuché que es muy lindo, estas imágenes lo dicen todo: ES PRECIOSOOO! *-* Juro que algún día voy a ir, soy de Buenos Aires también :3 Así que si voy te cuento *3*)9
    Saluditos <3

    ResponderEliminar
  5. Si sos de Buenos Aires no tienes nada que perder!:D Te queda cerquita relativamente de donde vivas xD
    Dale! Cuando vayas contame qué te pareció! Seguro te va a encantar!:3
    Saludines!

    ResponderEliminar
  6. Cuál es la página de facebook que mencionas? :O

    Gracias,
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Carol! Este es el Facebook del Jardín Japonés!
    https://www.facebook.com/pages/Jard%C3%ADn-Japon%C3%A9s/215644236062

    Saludos!

    ResponderEliminar