domingo, 2 de febrero de 2014

Kimonos: un toque oriental en las calles


Hola chicas! Cómo estan? He vuelto :D Pasé unas lindas vacaciones y ya estoy de nuevo en carrera con muchos temas en mente de los que escribir! 

Hoy les quiero hablar sobre una tendencia veraniega que hizo furor en Europa y que ya ha lledado a tierras argentinas :D (bueno, no solo argentinas) y son los Kimonos!
 Debo decir que esta prenda ya le había hechado ojo hace tiempo, no veía la hora de que las tiendas de este lado del mundo comenzaran a traerlas!


 Estos nuevos se alejan del estilo milenario propio de los antiguos Kimonos, reinventándose en forma de chaquetas sueltas y frescas, memorando un poco la función de las yukatas, y apropiándose sólo de las largas mangas y la onda sofisticada de los Kimonos!

Podemos verlos en muchos colores y del largo que se nos ocurra! Además se encuentran con infinidad de estampados, algunos al estilo del Sol naciente, y otros con lo nuevo de esta temporada, estampados étnicos, selváticos, con flores, flecos...para todos los gustos!

 Lo bueno de esta nueva prenda que se agrega a nuestros guardarropas es que son super versátiles, hay mil maneras de combinarlos y dan un toque casual o elegante según como lo usemos!
Y ustedes, les gusta, lo usarían? A mi me ENCANTA! :)








Mi favorito!




6 comentarios:

  1. OMG están hermosas!! No creí que existiera algo así. Ahora buscaré como loca dónde pueda conseguir una de esas <333

    ResponderEliminar
  2. Waaa~ a mi me gustaría tener una de esas haha <3 están genialosas; me gustó mucho la amarilla pastel con borde negro en las mangas~

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. >w< !! ♥ Yo creo que estan lindos y muy originales, me gusta ^^ !!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por comentar! y si, sin duda son preciosos! Me alegra que les haya gustado :D
    Saludines~

    ResponderEliminar
  5. Adore la primera <3 .. yo tengo uno pero en tono de naranja con flores xD lo amo :3 .. muy bueno el post~

    Por cierto que bueno que pasaras bien las vacaciones.. cuídate~

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco sabía que lo habian trasladado a la ropa de uso diario pero se ve bien. A mi no me quedaría en lo mas minimo pero a mi hermana si.

    ResponderEliminar