viernes, 26 de septiembre de 2014

Tendencias | Qué se viene?

Buen viernes chicas!
Después de 1000 años hay nueva entrada!  
Cómo han estado?
Por mi parte muy feliz!, por fin ha terminado la semana de los primeros parciales! ໒(⌒o⌒)७

Hoy les quiero contar un poquito sobre lo que se viene para lo que resta del 2014 y que también veremos éste 2015!
Estuve prestando atención en éste último tiempo sobre lo que veía aparecer en las vidrieras,
y mi querido Tumblr, que está siempre a la moda xD
Aunque la listita que les armé es más bien para aquellas niñas que están compartiendo conmigo ya la primavera,quise generalizar un poquito dado que muchas chicas de otros países están entrando ya a a las épocas más frías del año!(“⌒∇⌒”)
 Pues bien, empezemos!


ESTAMPADOS FRUTALES: 
SANDÍAS!
La ropa con motivos frutales las he visto muuuucho, dan esa sensación divertida y veraniega al instante!
Remeras, sweters, vestidos, zapatillas, faldas, accesorios y muchícimas cosas más encontraremos con la susodicha...

CEREZAS!
Si, no estaba bromeando con respecto a la gran popularidad
 que tienen las frutas ésta temporada!
Las cerezas también las veremos mucho! 

ROPA HOLOGRÁFICA!
Ésta tendencia en realidad se instaló hace un tiempito ya, 
y ha ganado muchas adeptas! 

ESTAMPADOS CON HELADITOS
Se incorporan a la ropa estampados de heladitos!
Ésta temporada viene mega cute! 
ESTAMPADOS CON MARGARITAS
Es el que más vi!
 La primavera se viene con todas las flores puestas!

COLORES PASTELES
Son los pasteles los elegidos este año! (me gustaaa!)
 MOTIVOS GATUNOS
Para las fanáticas como yo de los mininos, esto es un punto a favor!
Hace tan solo un tiempito se podía ver en Todo Moda una réplica de las clásicas medias tattoo de gatitos, que por supuesto se agotaron rápidamente.
DIBUJOS ANIMADOS
Por último, estampados de dibujos animados!
Los clásicos! Ideal para las nostálgicas!


Y algo más...
Una pequeña listita express de otras tendencias, que no he adjuntado en la de arriba!

chokers! 
Uno de los accesorios por exelencia, super retro!
Ya saben chicas, todo vuelve!
Aliens!
Y la fiebre noventosa no termina!
En ésta temporada veremos aliens hasta en la sopa! ...Indumentaria y accesorios!
Sailor themes everywhere!
Muuuuy vista en las calles de Tokyo últimamente, por qué será? :)
Si eres amante de la moda nipona, sin duda ésta nueva tendencia te encantará!

Les gusta lo que el mundillo de la moda nos trae? 
A mi me gustó mucho! :)

8 comentarios:

  1. Sin duda el verano fue para hacerse de ropa con tantos motivos cute :D

    ResponderEliminar
  2. La ropa holográfica me encanta *___* me tengo que hacer con una falda o una mochila!

    ResponderEliminar
  3. si en mi pais estamos entrando al otoño ( * n * ) // el frió es muy fuerte aquí. aun así es de mis épocas favoritas del año. creo que algo con lo que no me quiero quedar con las ganas de tenerlo es una sudadera de bambie *-----* ♡ Bonito Post nena ♡ !!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los estampados de comida y los de frutas...
    las panchitas bajitas tmb me agradan por ser comodas =)

    ResponderEliminar
  5. amé el anillo con orejitas de gato, quedé o_o
    me gustó el post, te sigo :) y te invito a mi blog que está en pañales jejeje
    besos desde http://deltocadordeluna88.blogspot.com/ ☺

    ResponderEliminar
  6. I loveee the holographic clothing trend atm :D And the icecream clothing is soooo cute <3 love everything that is covered in pastels and candy and cute stuffs ^_^

    ❤ Sann
    www.Piixel.nl

    ResponderEliminar