sábado, 4 de abril de 2015

Review | Super Plus Triple Functions BB Vital Cream


Hola chicas!
Hoy toca review de una de las famosas bbcreams de la marca coreana Skin 79.
La Super Plus Triple Functions BB Vital Cream (a partir de ahora, Vital Orange  porque la susodicha tiene gran nombre xD), es una de las 5 de la serie 'Triple Functions",  junto con ella están la Hot Pink, Vip Gold, Purple BB y Green BB.
 En mi caso yo adquirí la bb cream de 40g, luego está en un formato más alargado que lleva 15 g.



¿Qué es lo que dice el producto?

- SPF50+ PA+++
Aclarante
Mejora arrugas-
Alta protección solar contra los rayos UVA y UVB, que previene la decoloración y el envejecimiento de la piel.
Sus tres funciones determinan una  piel brillante y suave, fortalecen la capacidad de protección general de la piel y bloquea la formación de melanina mientras que da elasticidad a la piel flácida.
La Fitoesfingosina y la Ceramida son ingredientes similares que pueden fortalecer los NMF de la epidermis (Factor Natural de Hidratación) y mantener balanceada la condición de la piel. 
OSMOPUR-N y el completo Vital-V (5 vitaminas) alivia y proteje la piel de diversos ambientes nocivos para mantener la piel hidratada y saludable. 
Textura suave y humectada con componente W/S (no tengo idea de qué es esto, lo investigué y son compuestos que se utilizan en la cosmética como activos refrescantes por ejemplo) que es absorbido por la capa externa de la piel.
 Su excelente adhesión y sostenibilidad logran una piel transparente y limpia.

 Nota: Lo escrito en este color son aclaraciones echas por mí ajenas a la descripción anunciada por la marca.
 
Packaging


El envase tiene forma de cilindro, el diseño es simple, pero bonito y atractivo.  En color naranja con la inscripción de la marca y la 'BB' en letras tornasoladas. 


Lo encuentro muy higiénico ya que al tener un dispensador del que solo hay que apretar, el producto no entra en contacto con otros agentes, por lo que es imposible de contaminar. Además nos brinda la cantidad necesaria.


Tanto la caja como el envase contienen la misma información, eso está bueno ya que si nos deshacemos de su caja aún así no perderemos sus datos. 
Podemos encontrar la descripción del producto tanto en inglés como en koreano, y su vasta lista de  ingredientes en inglés (de la que no saqué foto porque era tan larga la lista que la cámara no enfocaba bien), muchos de sus componentes son ingredientes naturales. Tiene algunos parabenos y siliconas (algo muy común en la cosmética aún así) pero son los últimos en la lista, por lo tanto esto significa que su contenido es muy bajo.
Sus ingredientes principales son:
 Arbutín: antimanchas.
Aceite de argán: nutre la piel.
 Extracto de flor de manzanilla: mantiene la piel flexible, también es calmante.
Complejo Vital-V (Vitamina A, derivados de Vitamina C, Vitamina E, derivados de Vitamina E, Vitamina F): Revitaliza la piel, aporta  luminosidad.
Adenosina: Antiarrugas.
ECO Oil Mix (Aceite de Semilla de Nuez de Brasil, Aceite de hoja de romero, aceite de semilla de girasol): Calmante, hidratante.

Olor
El producto contiene perfume, que no es para nada molesto y una vez aplicada en la piel ya se va. 
Yo que soy un queso analizando fragancias obviamente no noté de qué se trataba, pero según la marca contiene notas cítricas.

Color y textura


El color de esta bb cream  es algo amarilla, pero una vez esparcida yo la noto grisácea (quizá solo sea sobre el color de mi piel)
Debo decir que cuando la tienes recién aplicada el color es MUY claro, casi pálido, al ser un solo tono primero eso desconcierta un poquito, pero como ya sabemos, las bb creams en especial las de un solo tono se amoldan a tu tono de piel.
A los 15 minutos ya se oxida y termina adaptándose a tu tono de piel, aún así queda un poquito clara (no demasiado), creo que a los tonos de piel más morenos ésto les será un inconveniente, por lo cual no se las recomiendo.




Definitivamente no la recomiendo para tomarnos fotos, por tener protector solar y ser tan alto (50) las fotos con flash salen clarísimas, así que si no quieres parecer un fantasma elije otra opción para ocasiones así!
La textura es algo empolvada y totalmente mate, es increible lo bien que controla el sebo, recién a partir de las 5 horas aproximadamente empezé a notar algún brillo en mi rostro.

Cobertura

 Su cobertura es bastante alta siendo una bb cream, casi es perfecta para remplazar la de una base de cobertura baja/mediana. También es algo densa.
No cubre granitos demasiado, pero si rojeces perfectamente y me encanta lo bien que empareja el tono de la piel, disminuye la apariencia de poros dilatados.
En mi caso mi piel no sufre de grandes estragos, tengo poros pequeños y me salen granitos y esas cosas cuando estoy cerca de mi periodo, más que nada en la frente y la barbilla.
Igual les hice una comparación para que vean como cubre :3
Noten que tengo la frente más oscura que el resto de la piel del rostro D:
Acá se ve perfecto el efecto empolvado que tiene, y que cubre muy poquito de granitos.

Oleosidad


La bb cream está orientada a las pieles mixtas y su acabado es mate, por lo tanto no debería ser muy aceitosa.
 Tiene unos cuantos aceites en su composición, aún así no es demasiado oleosa, la segunda imagen en la que se puede ver  fue recién esa cantidad luego de las 5 horas.
Para terminar quiero mostrarles cómo actúa sobre la piel amoldándose al color.
En la primer foto estoy RE blanca, en la segunda ya quedó perfecta con mi tono de piel, da un aspecto muy bonito y saludable.


 *Ahora de lo que me tengo que ocupar es de mis brazos super bronceados.
Han visto cómo se ve mi hombro? o.o*

 Vino con una muestrita de la Hot Pink, 
luego haré una pequeña comparación de ambas a ver qué tal

Pros:
Cobertura medianamente alta.
Contiene muchos ingredientes naturales.
Alta protección solar.
El tono se amolda a mi tono de piel.
Precio accesible y barato en relación a calidad.
Controla el sebo

Contra:
No es para nada humectante, se requiere previamente realizarlo.
Para algunos tonos de piel más oscuros el color no es favorable porque no se amoldará bien.
La pantalla solar es tan alta que en las fotos saldremos muy blancas.

Precio:
En ebay se pueden encontrar entre 11 y 25 USD.

Yo la compré en 꿈 Dream Store  una tienda argentina que vende stuff de k-pop y maquillaje coreano, a 300 pesos (algo así como 34 USD)

Estoy muy satisfecha con sus precios ya que es la ÚNICA tienda en la que encontré cosmética asiática a precios no desorbitantes como otras que venden en mi país.

Chicas, si son de Argentina y quieren comprar por ejemplo ésta BB Cream, aunque el tema de las restricciones a las importaciones es todo un tema, averiguen bien y busquen precios (si, como cuando hacemos compras y buscamos ofertas :P), me han querido vender ésta misma bb cream a mas de 500 pesos, (900 pesos en una tienda de la que no diré el nombre para no escrachar a nadie) 
NO VALE más de 500 pesos ni por casualidad, para eso inviertan un poquito más y compren maquillaje profesional. 
Si tienen alguna duda o quieran saber de otras tiendas que vendan maquillaje asiático o importado siempre pueden consultarme en mi Fanpage que las ayudaré con gusto.

Valoración: 9/10
 
Ya probaron esta BB Cream? Tienen alguna favorita? 





 






 






51 comentarios:

  1. Siempre eh querido probar esta BB Cream, pero leyendo tu review mencionaste que tiene perfume, mi piel en muy sensitiva a cosas con frangancias. De todos los reviews me encanto el tuyo, ya que mostrate como se ve realmente mientras que eh visto que hacen el review y usan photoshop en sus rostros, gracias por hacer esto como se debe :) Deberia probarla para ver como me queda.

    ¡Saludos desde Puerto Rico, te estaré leyendo!
    http://goodpersonbadthings.blogspot.com/




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel es algo sensible a los perfumes no te la recomiendo porque es muy fuerte el aroma :/ Si tenés posibilidad de probarla quizá te convendría usarla en la muñeca a ver si te hace reacción n.n
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado! A mi me gusta mucho usar photoshop. Pero en las reseñas, más de productos para el rostro, considero que no debe usarse edición porque no puedes ver el verdadero efecto, así que mejor mostrar resultados reales :)
      Un besote hermosa, ahora me pasaré por tu blog ^^

      Eliminar
  2. yo tengo la vip gold y la amo ♥ esta marca sin duda es mi preferida para las bbcream :3 esta me quedaria demasiada blanca D: me encanto tu review :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me atrajo de la marca para comprar una de sus bb creams son tooodos los ingredientes naturales que tiene! Además ellos se especializan en las bb creams :3
      La verdad que si es clara, al principio yo parezco un fantasma xD
      Muchas gracias Ale, saludos! ^^

      Eliminar
  3. Como el producto está destinado principalmetne a gente coreana supongo que el color se adapta más a su piel que a la nuestra... Eso sí yo soy copito de nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia! Si, el producto se adapta mejor a los tipos de tonos de pieles asiáticas, aún así también a otras, en especial a las más blancas, así que te iría bien si eres un copito n.n

      Eliminar
  4. No conocia este producto, gracias por enseñarlo. Yo tambien me quedo como seguidora. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Gracias a vos, y me alegro que te haya servido!
      Besos!

      Eliminar
  5. me gusto mucho la rewiu de esta crema .sabes despues de abrirla cuanto tiempo pasa para su vencimiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez abierta su caducidad es después de los 12 meses, si ves en una de las fotos se puede ver la inscripción de un potecito que dice "12M", ese es el vencimiento!
      Saludos anon! ♥

      Eliminar
  6. Hola guapa!! esta BB la probé hace tiempo pero al tener la piel grasa no me terminó de gustar. Ahora mismo la que tengo es la Misha.

    ResponderEliminar
  7. Hola interesante post. Sobre el tono claro, he pensado que tal vez sea por que los asiáticos valoran mucho mas las pieles claritas no? Se que les gustan mucho mas y por eso muchas chicas de esos países parecen de porcelana.. Tienes razón en decir que a nosotras las occidentales no nos sirva y parezcamos fantasmas.. jajaja pero habrá a quien si le guste... no? Visitaré la pagina para echarle un vistazo que me interesa la cosmetica coreana, gracias por la recomendación! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante , le veo el inconveniente del color sobre todo de cara al verano que empezamos a ponernos morenitas !!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, tomo nota...Vaya más post más completo, te lo has trabajado muchísimo...Un saludo

    ResponderEliminar
  10. si parece que cubre pero me gusta mas tu color natural

    ResponderEliminar
  11. Este post esta super completo, felicidades ^^ A mi esta crema no me funciona nada bien pero bueno pero por mi tipo de piel =D

    ResponderEliminar
  12. Me gusta,parece que es muy bueno-tendre que probarlo .Un beso,M.

    ResponderEliminar
  13. Es bueno me gusta mucho! Yo lo he usado y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, veo que es una todo terreno y se adapta muy bien al tono de piel, me gusta. Nunca he probado la marca, pero tiene muy buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  15. Soy aficionada a las bbcream porque me gusta ir con un aspecto natural. Lo que no me termina de convencer es lo del tono claro... aunque si después se va adaptando... Quizás la pruebe a ver qué tal me va :)

    ResponderEliminar
  16. un post muy completo felicidades!. No lo usé nunca quizá me anime, gracias

    ResponderEliminar
  17. La he probado gracias a unas muestras que me enviaron desde Skin79. De todas, esta es la que más me gusta. Aunque hasta que no se asienta bien en la piel no me convence... :)

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me he aficionado a las bb cream, ya no puedo vivir sin ellas jejeje Pero no conocía la marca. A ver si puedo probarla. Gracias por el post. Besos

    ResponderEliminar
  19. Nunca la he usado, pero me animaré porque base a tus opiniones creo que para mi piel sería muy ventajosa. Gracias por los consejos y las fotos que nos aclara mejor el producto. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Una entrada super informativa y muy bien redactada. Yo llevo ya bastante tiempo (por no decir más de un año) que le vengo echando el ojo a esa BB cream pero la versión hot pink y la verdad nunca lo he hecho porque al ser un producto Koreano (creo), aquí no lo venden en las tiendas, hay que pedirlo por Internet y he sabido de bastantes casos que lo han comprado en eBay y han resultado ser un producto falso, no el original. eBay se caracteriza por tener bastantes tiendas o personas que venden productos de imitación y la verdad yo soy bastante cuidadosa con lo que me pongo en el rostro porque mi piel es sensible. Seguiré esperando a vr si consigo un lugar confiable para comprarlas. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  21. Una entrada super informativa y muy bien redactada. Yo llevo ya bastante tiempo (por no decir más de un año) que le vengo echando el ojo a esa BB cream pero la versión hot pink y la verdad nunca lo he hecho porque al ser un producto Koreano (creo), aquí no lo venden en las tiendas, hay que pedirlo por Internet y he sabido de bastantes casos que lo han comprado en eBay y han resultado ser un producto falso, no el original. eBay se caracteriza por tener bastantes tiendas o personas que venden productos de imitación y la verdad yo soy bastante cuidadosa con lo que me pongo en el rostro porque mi piel es sensible. Seguiré esperando a vr si consigo un lugar confiable para comprarlas. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  22. Siempre he querido probar esta marca. Un review muy completo. Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Estoy con trendy mieriam me gusta mas tu tono natural :)

    ResponderEliminar
  24. hola guapisima!!
    no conocia esta marca yo la que uso es la de loreal desde hace dos anos y es buenisima
    pero va siendo hora que prueve cosas nuevas
    besos

    ResponderEliminar
  25. Que bien te a quedado esa bb cream, yo usé esa misma marca pero del envase rojo y me pareció muy buena; obvio muy poco cubriente pero me gustó su acabado final. Sara de Princesa Miel Blog.

    ResponderEliminar
  26. A tener en cuenta marca y producto, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  27. A tener en cuenta marca y producto, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por la información, lo miraré

    ResponderEliminar
  29. Interesante post. Muchas gracias por la información. Un besito.

    ResponderEliminar
  30. No conocia el producto, gracias por la info, la tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  31. Bueno, cumple lo que promete. Y siendo con productos naturales mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  32. Todo lo natural mola un montón, y esta marca cumple con muchos detalles , vale la pena probarlos ;9 Besitos

    ResponderEliminar
  33. No la conocía gracias por explicarla con tanto detalle!!!, besos.

    ResponderEliminar
  34. No la conocía, yo suelo usar una de alta protección por las machas de pigmentación. Miraré si tienen de alta protección, gracias!!

    ResponderEliminar
  35. No la conocía, yo suelo usar una de alta protección por las machas de pigmentación. Miraré si tienen de alta protección, gracias!!

    ResponderEliminar
  36. No la conocía, pero cierto, no apta para fotos, pero se ve perfecta para diario, deja un efecto muy aterciopelado! Gracias por compatir!

    ResponderEliminar
  37. Wow, de verdad que tiene una cobertura alta, me gusta. No la conocía.

    ResponderEliminar
  38. Esta la tengo y me gusta!! Esta marca en general es muy buena!!

    ResponderEliminar
  39. No he probado ninguna de esta marca pero sí que la he oído a mucha gente, habrá que probarla así que gracias por la información. Besoss

    ResponderEliminar
  40. muchas gracias por la informacion es muy intersante ;)

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por tu opinión he oído muy buenas críticas pero me da cosa que luego no se me adapte el tono.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  42. esta en mi lista de pendientes por probar :)

    ResponderEliminar
  43. Una review perfecta. Me ha encantado. Has probado la rosa? Ya nos contarás cuando lo hagas, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  44. Gracias por compartir, seguiremos leyendo tus trucos de belleza. ;)

    ResponderEliminar