domingo, 26 de julio de 2015

☆ Kawaii Blog Award ☆


Hola niñas! Hoy el post es un premio que me hace mucha ilusión!
Es el Kawaii Blog Award, fui nominada por la linda de Fujii Yamasaki!
Visiten su blog y denle mucho amor!
☆¿En qué consiste el premio?☆
"El Kawaii Blog Award se concede entre bloggers como un reconocimiento a la labor de creatividad, dedicación y amor al estilo kawaii"
 Directo a mi kokoro (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Reglas
1. Publicar la imagen en tu blog
2. Mencionar a la persona que te ha nominado y hacer enlace en su blog.
3. Contestar el cuestionario del premio.
4. Nominar a máximo 5 bloggers de estilo kawaii y hacer enlace a sus blogs.

Comenzemos!~ 
1. ¿Por qué te gusta el estilo kawaii?
Hoy en día el "estilo kawaii" tiene encasillado tantos estilos!
 Yo lo veo más como una cualidad, no olvidar que kawaii es una palabra que significa "tierno o lindo"!.
Puedes llevar el estilo que más te guste o la moda que más te identifique, pero siempre hay ciertas cosas o algunas características de tu look que por más simple que se vea te hacen querer gritar "kawaiiii~", y ya te das cuenta que has hecho un buen trabajo xD
¿Por qué me gusta el estilo kawaii? Es muy versátil, me hace sentir linda.


2. ¿Por qué decidiste ser blogger?
Durante gran parte de mi tiempo hace unos años me pasaba viendo blogs, me divertía mucho leyendo sobre diferentes contenidos, los blogs no son como leer opiniones en una revista (que muchas veces no son sinceras), son algo más personal y eso se me hizo muy especial, me encantaba leer gente con mis mismos gustos, también reseñas de cosméticos, comenzé a leer blogs casi cuando la cosmética coreana hizo un boom! en latinoamérica y de repente todas las bloggers querían probar de qué se trataba eso, me llamó mucho la atención.
Yo también quise escribir sobre todo eso que leía, quería compartir mis opiniones y experiencias.
Además me gusta contar aquí todo lo nuevo que aprendo y que a otra persona también le puede servir de ayuda!
¿Qué más? Ah! Me encanta Japón, quería escribir sobre eso! El nombre de mi blog es de alguna manera el reflejo de mi deseo desesperado por algún día conocer el país y de lo que amo su cultura xD



3. ¿Cuál es tu tema favorito para bloggear?

 Moda y reviews pues claro! *3<

4.¿Cuál fue la inspiración para tu blog?
Imagino que fueron todas las bloggers que conocí en el pasado que me incentivaron de alguna manera a hacer un blog propio!
También un poco la moda en Japón, la cosmética, el anime, Korea también influyó algo...en realidad son tantas cosas!   
 

5.¿Con qué estilo de moda te identificas más?
Mmm creo que con ninguno en especial, aún no encontré algo que me defina.
Me gustan muchas cosas así que suelo tomar inspiración de todas partes.
Si tengo que elegir un estilo creo que elegiría el Aomoji-kei porque es muy variado, me gusta vestir a mi manera, también me gusta el Human Doll.


 ☆ Blogs  kawaii nominados:

Hasta la próxima! (≧ω≦)

 




 


 

4 comentarios:

  1. Felicidades!
    ¿Cómo haces esos videitos tan lindos? *o* Sales tierna
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hice un video y lo transformé en gif para aquí ^^
      Uso una cámara frontal para ver qué muecas hago porque sino no me sale jajaja!
      Saludos hermosa!

      Eliminar
  2. adoré tu gifff que bonita tu piel enserio !!, tus facciones son muy adorables :3 , cariños, bonita entrada <3

    ResponderEliminar