jueves, 13 de agosto de 2015

Review | Tomatox Maggic Massage Pack - TONYMOLY



Hola chicas!
Hoy toca review de la famosa mascarilla de Tony Moly.
En verdad dudaba de si hacer mi reseña puesto que en internet hay miles de ella y tengo la Tomatox hace mil años, pero en mi caso no fue todo color de rosa como lo plantean en muchos blogs, me decepcionó mucho, así que quería compartírselas, ya ustedes sabrán si quieren probarla o no!
No entiendo como a tantas chicas las dejó satisfechas, en mi opinión no vale la pena x.x
Pero bueno, comenzemos!

¿QUÉ ES LO QUE DICE EL PRODUCTO?
Mascarilla blanqueante y detoxificante.
Contiene extractos naturales de Tomate conocido por su poder aclarador del tono de la piel.
Consigue una piel más luminosa y fresca en poco tiempo.

CONTENIDO Y PACKAGING
Comenzamos con su packaging, es encantador!
Tiene forma de un simétrico tomatito rojo!  
Viene dentro de una cajita roja de plástico fino con instrucciones sobre el modo de uso y el nombre del producto, toda la información está en coreano.
Además trae una pequeña cuchara transparente tipo espátula para evitar tomar contacto con el producto, a mí me pareció muy práctico, pero sé que hay chicas que no les gusta, lo ideal es usar la cucharita pero si tienen las manos bien limpias no habrá problema en usar sus dedos.
No se dejen engañar por el tamaño del tomate, el contenedor se abre a rosca y en realidad viene la mitad del producto, son 80 grs. de contenido.  Igualmente rinde bastante! 
Yo lo usé regularmente 3 veces por semana durante 4 meses aproximadamente! Y ya se me está acabando, imagino que en dos semanas no lo tendré más (pero tendré un bonito adorno para guardar mis aretes :P)

 




COLOR, TEXTURA Y OLOR
 El color de la mascarilla es blanca, es un poco densa, pero es muy fácil de esparcir en la piel y de lavar.
Podrían pensar que tiene olor a Tomate, pero no, es un perfume que no identifico, no es fuerte.


FECHA DE VENCIMIENTO
Dura 12 meses una vez abierto, pueden ver la indicación debajo.
Es el potecito de crema abierto con la indicación de 12 M, también nos indican que es reciclable.


MODO DE USO
 Aplicar generosamente sobre el rostro y realizar masajes circulares durante 1 o 2 minutos, luego dejar actuar durante 5 a 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Evitar el contacto con los ojos.
Esta mascarilla con usarla 2 o 3 veces por semana está bien, pero si quieres puedes usarla todos los días, está indicada para pieles sensibles por lo tanto no abrá problema.
Debo aclarar que en raras ocasiones sentí un ligero ardor o picazón en mi rostro, pero la sensación duró muy poco, si en tu caso este tipo de sensaciones persisten y son frecuentes entonces recomendaría suspender el uso.
 Las indicaciones también vienen en el empaque, están en coreano pero para nuestra suerte vienen muy bien explicadas con dibujos!

ANTES - DURANTE - DESPUÉS

Después de meses de uso les puedo asegurar que el efecto blanqueante es mínimo, casi no puede apreciarse. Lo que si noté es que iguala un poco el tono de piel.
 Ilumina el rostro pero es un efecto pasajero que se nota inmediatamente luego de la aplicación.
Las fotos no han sido manipuladas con photoshop.
Si calma rojeces, en este último mes mi piel sufrió de granitos más de lo común y me salió como una especie de sampullido algo rojizo en los dos extremos de las comisuras de los labios, así que aprobeché para ver qué tal actuaba atenuando rojeces, presté mucha atención, y si las aclara un poquito, imagino que con el acné puede dar un poco de resultado desinflamandolo, pero no esperen milagros porque la Tomatox busca ser principalmente una crema blanqueante, no un tratamiento para el acné.


EFECTIVIDAD
Pues bien, ahora veamos qué tan efectiva es en cuanto a lo que promete!

Efecto Blanqueante: Es progresivo y muy pobre. 
  (1 capsulita)

Iguala el tono: Si, lo iguala con el tiempo, estoy satisfecha con eso.
(3 capsulitas)

Anti-inflamatorio y Anti-rojeces: Comprobado, si ayuda un poco.
(2 capsulitas)

Mejora el acné: A los granitos que ya tengo en mi rostro no les hizo nada de nada~
(Le daría 0 capsulitas)
 
Luminosidad: Luego de la aplicación el rostro se nota más limpio e iluminado, pero no dura mucho.
(2 capsulitas)


¿Ustedes ya la probaron? ¿Qué les pareció?


32 comentarios:

  1. Hola!! yo solo he probado muestras, para ver que tal me va en la piel, y creo que nunca esta demas hacer una review extra dando l opinion personal a pesar de que este en millones de lugares!!
    que mal que no hubiera mucho efecto en tu rostro uwu
    Saludoooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii! Muchas gracias, si, creo que nunca está de mas ^^
      La verdad que me decepcionó un poco, habrá que ver si otra crema de la marca me da un buen resultado :)
      Saludos hermosa!

      Eliminar
  2. Yo he probado una de las mascarillas de Tony Moly, la Red Appletox y me encantó. Era la cosa más divertida. Súper pegajosita y con un olor delicioso. No he podido probar nada más, pero sí he visto gente a la que ésta mascarilla le da unos resultados sorprendentes, de dejarte la biel blanca como una porcelana. Siempre he tenido curiosidad por ésta en particular porque me gusta mucho verme la piel del rostro blanca, pero dónde vivo no podemos conseguir ningún producto de Tony Moly, así que hay que mandarlo a pedir todo por Internet :)

    Si gustas, puedes pasarte por mi blog. Tenemos cosas en común y tal vez podamos discutir algunas :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema con forma de tomatito si tenía ganas de probar, pero lo pensaré dos veces porque no me fue muy bien con esta! ^^
      Muchas gracias por tu comentario bella, me pasaré por tu blog!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Creo que es un producto sobrevalorado, y con más reacciones negativas que positivas. A mí finalmente no me hizo nada, lo probé con varias muestras y solo logré tener irritación y granitos pequeñitos =/
    Con la manzana si me ha ido bien, es una buena crema y ayuda al acné al menos, lamentablemente Tony Moly no es una buena marca para invertir en cuidado de la piel =/, al menos los envases bonitos sirven para reciclar y usar en otras cosas. Yo tuve que depotar el Panda, regalé el contenido y el envase me lo dejé xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta crema me dejó un poco decepcionada con la marca, creo que probaré nada más que su maquillaje, la manzanita si tenía ganas de probarla!
      Del panda nunca me fié jajajaja, menos mal que no caí por su envase tan chulo!
      Saludines ^^

      Eliminar
    2. Que no funcione en unas personas no quiere decir que no sea buena,todos somos distintos y todos no nos funcionan las mismas cosas.
      Esa mascarilla hace mejor su trabajo en personas QUEMADAS POR EL SOL que son de nacimiento de piel blanca y al pasar los años se quemaron con el sol,pero si una persona es naturalmente de piel mas oscura o canela desde el dia en que nació no va a haber crema en este mundo que le aclare la piel.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. En realidad es muy famosa dentro de la cosmética coreana, pues ahora la conoces :P
      Saludos bella!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Nunca he probado el producto, pero viendo esta reseña dudo que lo haga, siempre he oído hablar maravillas del producto, pero por lo que veo no son muy objetivas (ya que son las mismas marcas quienes les envían el producto) pero por lo menos te quedará el envase tan kawaii, hahahaha, hay que ver el lado positivo de la vida(?) saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de las reviews además de si son patrocinadas o no es que todas tenemos la piel distinta, a algunas les funcionará mejor que otras, A mi no me fue nada bien xD
      Siii, cuando me quede con el envase vacío le daré un buen uso jejeje xD
      Saludos bella!

      Eliminar
  6. Yo la tengo !! hace tiempo que la compre ~ la verdad es que a mi tampoco me gusto mucho. si le he utilizado bastante. de hecho ya va a menos de la mitad. lo que me agrada es que si te aclara con el uso constante. Aunque no es de mis favoritas ya que no me da el resultado que espero. cuando la termine espero poder comprar otra distinta para probar. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya casi la termino y sinceramente el aclarado en mí fue casi nulo :c
      Creo que tiene mucha fama esta crema, yo por mi parte no voy a comprar más cremas aclarantes porque en invierno soy un zombie, y en verano no tomo sol, será por alguna emergencia xD (y eso que la Tomatox la comenzé en verano)
      Saludos bella!

      Eliminar
  7. No lo conocía. Supongo que haga efecto con el continuo uso, no sé. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que también tendrá mucho que ver cuán bronceada esté tu piel, en mi caso lo usé hasta acabarla y no, ningún buen resultado! :(
      Saludos!

      Eliminar
  8. No sé porqué tiene tanta fama.... A mi me destrozó la cara totalmente :( Y creo que tiene muchas más reseñas negativas que positivas. Son estas cosas que una no entiende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no se de dónde vino la fama, no me dejó mal la piel como tu dices que te fue, pero no me dio ningún buen resultado.
      Habrá que ver las chicas que si les resultó, dicen que cada piel es un mundo!
      Saludos!

      Eliminar
  9. He visto muchos review de esta crema y aunque los resultados suelen ser buenos siempre dicen lo mismo, que duran poco. n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces es algo en común con esta crema, aunque también hay varias chicas que les dio resultado...habrá que probar pero yo no esperaría mucho! :s

      Eliminar
  10. Yo probé un par de pruebas, pero definitivamente odié la sensación que me dejaba luego de enjugar , además que la parecía que me dejaba un halo blanco muy poco natural u_u por eso nunca me animé a comprar la versión grande D: Saludos hermosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hina! <3
      Que extraño lo del halo blanco muy poco natural, a mi eso sí que no me sucedía!
      Saludos bella!

      Eliminar
  11. Yo quiero hacerme con esto desde hace un par de años a ver si puedo probarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas probarla entonces! Yo también hace años tuve ganas de probarla ^^ Pero evalúa bien si la necesitas.
      Saludos!

      Eliminar
  12. Pues obvio, dependerá de tu tipo de piel y muchas cosas más. A mi me fue muy bien con ella y creo que debería comprarme otra más, pero claro bien pocos problemas de granos tengo. A mi si me aclaró la piel, pero fue volver a mi tono original de piel solamente, milagros no hace jaja es un producto que fue muy boom y obvio por eso hay de todo en reseñas, pero siempre es bueno dejar constancia de tu experiencia :3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que no hace milagros, pero la verdad esperaba algo más, a mi por lo menos en cuanto a su efecto blanqueante no me aclaró a mi tono natural y eso que la comenzé cuando estaba bronceada por el verano :/
      Saluditos Choi!

      Eliminar
  13. Eu também testei esse creme :3
    Infelizmente o efeito foi muito suave e quase não deu para ver :T
    diariodelolivlet.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  14. qué decepción, tenía curiosidad de aplicarmela después de este verano, pero ya no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá a tí te vaya bien, pero la verdad que yo estando súper bronceada durante el verano no me hizo nada!
      Habrá que probar, pero no hace milagros xD
      Saludos :)

      Eliminar
  15. Hola guapa yo he leído de todo pero sobretodo de la marca en general que gusta mucho, en tu caso no te ha ido bien pero nunca se sabe ya que he leído de otras chicas cosas muy buenas....

    Que penita que no te gustara la verdad pero bueno... ya encontraras alguna que te guste con todas las capsulitas a tope y nos la diras jiji

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Seguro jejeje, tuve mala suerte en esta ocasión!
    Saludos bella! :)

    ResponderEliminar
  17. La tomatox es súper buena para ciertas rojeses o cosas de ese estilo en nuestra piel más puntuales, pero en efecto blanqueante se queda pobre. Te recomiendo los Gluta Soap en caso de que quieras volver a tu tono de piel luego del verano, se ven efectos desde la primera aplicación y si se es constante aplicándolos realmente se llega a eliminar la piel muerta que se tosta con el sol.
    Me ha gustado mucho tu blog, a ver si te das una vuelta por el mío (aunque yo no hablo casi de maquillaje) saludos c:

    ResponderEliminar
  18. Yo si la probé, al menos por 2 meses en época de invierno con un uso de 2 veces por semana, mi tono original es blanco y sip! funcionó y aclaró, lo malo que no apliqué en el cuello asi que realmente se notó la diferencia del aclarado entre rostro y cuello jajaja Creo que depende mucho del uso continuo, la época del año, protegerse de los rayos UV, etc. para obtener buenos resultados :) además también vale la pena complementarla con otra cosa, en mi caso por tener piel grasa utilizo un jabon neutro de hiel de vaca que también ayuda a aclarar... asi que eso
    Saludos~

    ResponderEliminar