martes, 27 de octubre de 2015

Probando dulces japoneses! [TASTEJAPAN.NET]

Las cajitas de suscripción mensual últimamente se han vuelto muy famosas, ya podemos encontrar de distintas temáticas y para todos los gustos.
Esta está destinada a los amantes de los dulces y snacks, y si te gusta probar cosas nuevas, ésta es tu caja!
De la mano de Taste Japan! hoy les traigo esta review de muchas cositas ricas!

Esta cajita específicamente es de Junio/Julio, si vieron mis posts anteriores se habrán dado cuenta que estoy atrasada con los paquetes, pero ésta llego muy rápido, si mal no recuerdo no tardó más de un mes en llegar de Japón a Chile donde recibe mis paquetes una amiga*coffvisítenlacoff* porque aquí en Argentina estamos condicionados a recibir 2 paquetes al año y pagar impuestos extra ;w;

Pero esa es otra historia, hablemos un poquito sobre el servicio!
¿Qué es Taste Japan?
Taste Japan ("degustar/probar Japón") es exactamente eso, un servicio en el que la gente de todo el mundo puede probar un poquito de Japón, todos los meses!
 Son un servicio en el que te suscribes por mes y recibes productos para degustar exclusivamente de Japón.
¿Cuánto cuesta?
Cuesta en total 15 euros (20 dólares aproximadamente)

La desventaja que le encuentro a esta caja es que no incluye tracking number (número de seguimiento) para intentar abaratar costos, pero viniendo de tan lejos puede generar un poco de desconfianza.

Ahora si, comenzamos con la review!
Los dulces venían dentro de esta caja junto con un panfleto, en él se incluían 
el nombre y una pequeña descripción en inglés de cada producto.
Y esto es lo que venía dentro!
KATA-AGE POTATO
Son papas fritas con pimienta negra, he visto que también hay otras versiones.
Estas papitas fueron mis favoritas de la caja, en verdad son riquísimas! *A*
Se siente el sabor de la pimienta y son muy crujientes,
la lengua queda que pica luego xD
Lo malo es que me pareció un poco pequeño el envase, me quedé con ganas de seguirlas comiendo uwu
HAPPY NIKUKYU GUMMY SABOR DURAZNO
Estas gomitas ya las conocía, son muy populares porque se supone que tienen forma de las almohadillas de los gatitos.
Lastimosamente por el viaje mis gomitas quedaron derretidas y formaron una gran masa sabor durazno, muy rica...pero yo quería ver las patitas! xD
NARUNARU GUMMY KIT DIY
Es un kit para que hagas tu mism@ esta golosina, hay varios sabores, 
creo que a mi me ha tocado la versión Soda.
Aún no lo he hecho, pero si me siguen en Instagram lo verán pronto allí :3
Incluye dos recipientes y los palillos, 
vienen 3 sobres que corresponden al primer, segundo y tercer paso.
El primer sobre debes diluirlo con agua, al mezclarlo con el polvo del segundo paso se va creando esas pelotitas de caramelo que puedes ver en el envase.
 El tercero tiene grageas para decorar.
YUZU PIECES
La fruta Yuzu es un cítrico japonés, sinceramente no lo conocía
pero lo googlee y se parece a la mandarina :p
El sabor si te gusta lo ácido es muy rico, es una mezcla entre limón y naranja.
Vienen rodajitas (incluso la cáscara) de esta fruta deshidratada
y cubierta con mucho azúcar.
CORN POTTAGE
Son "chicitos" (no se cómo se los llame en tu país)
con un PODEROSO sabor a queso, si te gusta el queso te va a encantar,
en mi caso lo detesto así que este snack fue directo a las manos de mi novio >:c
Tiene algún condimento que no pude identificar.
BIG THUNDER CHOCOLATE
Es una galleta de chocolate...cubierta de chocolate!
Muy rica, el sabor se parece a otro tipo de dulce llamado "Tita"
que se comercializa en mi país.
BUBBLE BALLS COLA
Son 3 bolitas masticables con sabor a cola, me fascinaron! *O*
En el centro tienen algo que las hace ácidas.
ANPANMAN BALLS
Son bolitas de chocolate y maní muy deliciosas
 (vea aquí un fan del chocolate jajaja, todo me parece delicioso owo)
Vienen en una cajita de cartón con el dibujo de Anpanman, 
es un personaje muy famoso entre los niños japoneses. 
CRUNKY CRUNCH CHOCOLATE
Es una barra crujiente de chocolate y trocitos de maní, 
se puede encontrar en Japón, Corea y otros países asiáticos.

Y eso es todo! *A*
Pueden visitar la página de Taste Japan haciendo click en la imagen!


No olviden que ahora mismo estoy de sorteo,
 es internacional y termina en 14 días!
Puedes ganar una Kawaii Box, haz click aquí para acceder al post!



9 comentarios:

  1. Muy rico todo ,lo que más se me antojo fueron las papas de pimienta y las use tienen queso saludos linda

    ResponderEliminar
  2. Las papas y los chicitos se ven tan ricos ♥

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAA!!!^~~~ todo se ve deliciosos
    yo quiero!!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve rico todo... tengo curiosidad de probar sus papas... Gracias por el review y la tienda :D saludos hermosa

    ResponderEliminar
  5. *O* justo el otro dia tb estaba probando dulces japoneses, me da una lastima cuando llegan derretidos y todos juntos :C! y me da risa que mandes a la gente a visitarme :D! amor infinito para ti *O*!

    Besitos Mely <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! u.u es horrible cuando se derriten me paso cuando pedi la candy box, me he antojado un moton con thunder de chocolate!
    me ha gustado mucho esta entrada, muy buen post amiga!
    Espero puedas pasarte por mi blog!
    saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Que emoción recibir cajitas con todos esos productos *.* y mejor si son dulces japoneses, se ven todos muy ricos, los que me encantaría probar seria los de queso porque amo el queso y todo lo que tenga chocolate, quería hacerte una pregunta, ¿cual es el nombre de la fuente que usaste en la foto? es que hace tiempo que quiero descargarla pero no la encuentro, si puedes decirme el nombre te lo agradecería mucho, un abrazo linda <3

    ResponderEliminar
  8. Chocolateeeee *¬* ( voz zombie xd) amo-adoro-meencanta el chocolate todo se ve tan delicioso! espero algún día tener la oportunidad de comprar una cajita :)! Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. Que entretenido !!!!!!! y una gran aventura jajaja, porque al no entender el idioma uno no sabe con qué encontrarse, peeeeero algunos se ven muy ricos jejejeje...

    ResponderEliminar