domingo, 14 de febrero de 2016

Banggood Wishlist

Hola bellas! 
Hoy en el blog les traigo mi wishlist de una tienda llamada Banggood, les mostraré lo que más me gustó, pero realmente vale la pena echarle un vistazo uno mismo porque tiene casi todo lo que busques, electrónica, muñecos y accesorios, vestimenta, bolsos, cosmética y un graaan etc.
Les dejaré el link de cada item! ^^

 Link
 Link
 Link 
 Link
 Link
 Link
 Link






¿Qué les pareció mi wishlist? Cuentenme en los comentarios qué es lo que más les gustó!

Hasta la próxima!~

24 comentarios:

  1. me gusto mucho tu lista, pero cuando fui al link que dejas no encuentra la pagina

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho esta tienda !!! ya he comprado ahí y todo llega en buen tiempo y rápido, que bueno que volvieron a poner la falda azul de tirantes, la amaba !!! y pensé que ya la volverían a poner en stok. Me encanto tu wishlist *\(^o^)/*

    ResponderEliminar
  3. Qué cucas las cositas de cocina!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas y que bonitas son todas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu lista tiene cosas muy hermosas *-* ♥

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, está clarísimo que a ti no te gusta naaaaaaada lo japonés. ni los muéquitos, ni nada de nada, jajajjaajaja. Muy divertida, tu lista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No creo que llegue a comprar nada pr estos medios, pero para las que les gusta seguro les resultará muy útil.

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas más bonitas... no es mi estilo de vestir pero me encanta todo. El bolso de caballo de colores, el calendario de Totoro y esos botes con animalicos es lo que más me gusta. Qué monada todo!

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosas mas chulas ¿No? No conocía la pagina, había oido hablar de esto pero no se por qué pensaba que en lugar de ser una tienda online con tantas cosas chulas, creía que eran cajitas...

    ResponderEliminar
  10. Mueroooo de amor con tanta cukada ^.^ me chifla todo bueno unos más que otros, por ejemplo los moldes son bellos, los tapes buhitos son divinos, los colores de las prendas uixxx me pierdo con tanta guapura ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    he de decir que adoro este tipo de cosas... me parece tan cucas. Sobretodo la ropa.
    Aunque nunca termino de fiarme nunca de estas tiendas... Se de gente cercana que no le ha ido muy bien pidiendo aquí.

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el apartado de hogar, el calendario de Totoro ^^ Me gustan muchas cosas pero de lo que no me fio es de la ropa porque he leido malas opiniones a veces. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hay que cosas mas cucas tiene esta web, echare un vistato a ver que me gusta pero de momento hay cositas de tu lista en mi carrito de la compra, jeje me has echo pecar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!1 siempre me ha encantado este tipo de ropa, es muy linda , me encanto la número 6, sobre el maquillaje me encantaron los colores, así que espero poder comprar algo de tu lista.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Se ve que encuentras de todo un poco, tengo unos shorts de crochet como ese!

    ResponderEliminar
  16. HOLAAAAAAAAAAAA
    Me encanto casi todo, pero mi favorito fueron las faldas o faldas short no se que son y todas las decoraciones y elementos lindos jaja eso es mi obsesiooon jajaja ah por cierto la maquina la quiero me parece excelente :d
    saludoss

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la ropa y los accesorios. Sin duda tienen un montón de cosas increíbles y muy chulas. Igual me animo a mirar un poco la página.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  18. Super juvenil la lista que nos has mostrado, hay de todo, mira que tengo gemelas y he visto accesorios hermosísimos. Lo cierto es que no conocía Banggood pero me ha encantado.

    ResponderEliminar
  19. Todo esta muy precioso, la ropa muy juvenil como para mis hijas, me encantó, y los accesorios y demás, wowww se antoja uno de muchas otras cosas, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  20. Hay cosas súper bonitas allí para mis niñas de la casa, sin embargo ahora ando ahorrando por lo cual nada de compras, solo antojos :)

    ResponderEliminar
  21. Precisos los productos que propones y no hablo de la ropa que está genial, sino sobre todo de las cosas de cocina que me han gustado más :)

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo la blusa de manga larga blanca! Me salió más barata en Aliexpress, casi a la mitad de precio :)

    ResponderEliminar