jueves, 11 de febrero de 2016

Review | the SAEM - POWER AMPOULE HYDRA [JOLSE]

Buen día bellas! ¿ Cómo se encuentran hoy?
Les agradezco mucho sus comentarios en el post anterior sobre la pérdida de mi último trabajo, gracias a ustedes me han levantado el ánimo, las adoro! *3*
Hoy hay review de la ampolla hidratante de the SAEM que me vino en el paquete de colaboración de JOLSE 
Antes de hablar de éste producto vamos a aclarar cuál es la diferencia entre el sérum, la esencia y la ampolla, pues esta última no puede suplantarlas.
Como sabrán el cuidado facial en Asia es mucho más estricto al que nosotras estamos acostumbradas, y lleva varios pasos, algo al que nosotras llamamos Layering

¿Cuáles son los pasos del Layering?
Recordemos que debemos aplicar en orden el producto más líquido/ligero hasta el más pesado, sería algo así:

Demaquillante >> Limpieza >> Tónico >> Sérum/Esencia/Ampolla >> Loción >> Contorno de ojos >> Crema >> Protector solar

SÉRUM
El sérum es más concentrado que una crema y tiene un solo uso específico de acuerdo a las necesidades que tenga la piel, por ejemplo  las arrugas, la piel deshidratada, como aclarante, para las cicatrices, acné, etc.

ESENCIA
Ésta podría aportar una capa más de hidratación a la piel, pero no dista mucho de la función que cumple el sérum, de hecho son bastante similares.
Actualmente la esencia es puro marketing, las marcas la ven ideal como una manera de vender más productos agregando un "paso adicional" al layering.

AMPOULE
Por último, la ampolla es un producto a utilizar durante un corto periodo, es éste el motivo por el que no podemos remplazar los anteriores productos con ésta, viene en un formato pequeño porque es más un refuerzo para la piel cuando está pasando por una crisis o para ayudarla, y es muchísimo más concentrada que el sérum o la ampolla, de hecho la que mostraré hoy es 100% ácido hialurónico y sirve específicamente para la piel que está pasando por una deshidratación (the SAEM tiene en total 6 ampollas distintas que pueden encontrar en JOLSE)

Aclarado todo, ahora sí, vamos al tema de hoy, la review!~

INFO SOBRE EL PRODUCTO
Solución acuosa 100% concentrada de ácido hialurónico.
Contiene 5 tipos de ácido hialurónico que mantienen la piel hidratada perfectamente por gran tiempo, al absorverse se entrelazan formando una capa hidratante produciendo una barrera que refuerza la hidratación y elasticidad.
Ingredientes:
Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Butylene Glycol.

CONTENIDO Y PACKAGING
Contiene 40 ml lo cual es un montón, el precio además es muy tentador para esa cantidad.
Necesitas apenas una gota del producto, de hecho la ampolla incluye esa "bombilla"que tiene un botón, al apretarlo succiona la cantidad exacta a utilizar, no se desperdicia producto!
La bombilla funciona como tapa y cierra a rosca.
The SAEM es una marca coreana comprometida con el medio ambiente, por lo cual su empaque es material reciclado, me gusta mucho este tipo de envases, no dejan de ser simples y bonitos.
La información está casi completamente en coreano, sólo encontramos en inglés una pequeñísima descripción, el modo de uso, sus ingredientes y la típica advertencia (discontinuar su uso si se presenta alguna irritación, etc)
El envase que viene dentro de la caja es de un plástico color azúl y puede verse cuánto líquido trae dentro conforme vamos usándolo, la info en blanco se borraron un poco con el tiempo.
COLOR, TEXTURA Y OLOR
Es una solución acuosa, no llega a ser tan líquida, y no tiene color.
Le noto un aroma pero es tan leve que casi no se siente.

MODO DE USO
Antes del serum, aplicar una cantidad apropiada en el rostro.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR
Precio: USD$15.28 (ésta en oferta!)
Dónde comprar

EFECTIVIDAD
Lo usé cada cierto tiempo, lo había pedido especialmente porque mi piel quedó muy seca luego del invierno y habiéndolo probado durante un mes me ayudó bastante!
Me gusta que se absorba tan fácil, la piel queda muy suave y luminosa.
En definitiva lo recomiendo si necesitas un plus de hidratación, también está bueno para tenerlo y utilizarlo en esos casos especiales.
Cunde bastante, no sé cuándo lo acabaré!
Hidrata muchísimo así que para las pieles mixtas puede que deban usarlo con cuidado.

¿Qué les parece? Escucharon de the SAEM?
Han probado algo de la marca o éste producto? Quisiera saber sus experiencias!

Hasta la próxima!~

22 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el producto y, sobre todo, tus aclaraciones de términos que son muy útiles y claras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy beneficioso ademas me encanta el empaque

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado nunca la marca, tiene buena pinta, pero me echa para atras que venga en otro idioma que no comprendo. De todas formas, de momento no uso serum, y cuando me noto la piel con alguna necesidad especial, suelo usar algún aceite puro, y mano de santo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído de esa marca, pero si promete lo que ofrece, eso está muy bien. Gracias por la aclaración de serum/esencia y ampolla :)

    Besos!
    amimiharu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu sinceridad al decir que el serum y la esencia es lo mismo, porque hay muchas personas que van a comprar y les timan de mala manera. La esencia no es ni mas ni menos que el serum que no es de tratamiento anti edad, es decir, sería como el serum hidratante para potenciar la hidratación de la piel debajo de la crema. Me gusta tu esquema de el orden de aplicar los productos y que son.

    ResponderEliminar
  7. Por aqui no llegan estas marcas, pero lo explicas muy bien para las interesadas en el producto.

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAAAAAAA
    Yo no he visto el producto aqui pero lo buscare de todas formas.. Con estos problemas aqui, la gente esconde todo jajaja es mas dificil conseguir las cosas. Pero me encanta y la presentacion dl producto tambien esta super chuliss!! :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. me encanta, la verdad es que los tónicos si ayudan a completar el tratamiento. Me gusta que sea ecológico

    ResponderEliminar
  10. lo necesito! mi piel igual quedo super seca y esta marca me llama mucho la atención -u- y ahora se a las diferencias entre esas 3 cosas que me hacian mucho ruido XD <3

    ResponderEliminar
  11. Buena explicación, dado que es un producto que nunca he usado no sabía la diferencia con sustancias similares.
    Madre mia, ¿todos esos pasos haces para desmaquillarte? Yo al segundo ya abandono, qué pereza xD
    Bss

    ResponderEliminar
  12. No habia leido nunca nada sobre este producto pero también digo que es bastante probable que lo termine probando. Hasta ahora las unicas cremas y bb creams que me van bien son de marcas coreanas, de por aquí todavia no he atinado con ninguna.

    ResponderEliminar
  13. Que excelente producto para la piel, a las chicas de la familia les va fascinar en mi caso mi piel es grasa y anda siempre humectada pero fabulosa alternativa para los cuidados femeninos y porque no masculinos también.

    ResponderEliminar
  14. Qué chévere este producto, la verdad no lo conocía y menos aún la marca. Súper interesante, gracias por tan buen aporte :)

    ResponderEliminar
  15. Mi pareja utiliza algo muy parecido para su piel, pero creo que es una marca muy diferente porque esta nunca la he escuchado en Colombia, tal vez porque hasta ahora no me había interesado en el tema jajaja. Muy buen post, gracias :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Después de unas experiencias extrañas con productos así, no me fío mucho.
    Prefiero las cremas y esas cosas de toda la vida.
    Espero que te vaya super bien a ti!
    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado bastante, sobre todo como lo has explicado.
    No conocía el producto ni la marca, pero se ve genial.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  18. No es de los productos que suelo usar, pero con las referencias que nos facilitas se ven interesantes, no tenía el conocimiento sobre esta marca, pero veremos que tal nos resulta al usarlo ;)

    ResponderEliminar
  19. No había escuchado hablar, la verdad tiene muy buena pinta, me encanta que la caja sea de material recicable. Madre mia, si que hay que hacer cosas, seguro se me olvida algún paso, tomo nota por si me ánimo a probar

    ResponderEliminar
  20. La cosmética asiática ha ganado muchos adeptos ya que sus fórmulas han resultado muy efectivas y si esta marca es amigable con el ambiente resulta más interesante, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la reseña, precisamente estaba buscando un producto asi, pq aunque mi piel es mixta/grasa, ultimamente siento q le falta hidrtatación y este producto me llama la atención y espero q me ayude a solucionar el problema de mi piel causado por el frio :(

    ResponderEliminar