miércoles, 16 de marzo de 2016

Probando dulces japoneses! [FREEDOM JAPANESE MARKET]

Hello~ 
¿Cómo han estado? Yo súper enferma, el cambio de clima me hizo muy mal, no soy de enfermarme fácilmente pero esta vez me tocó! ;w;

Hoy hay otra vez reseña de dulces japo! 
De a poco me voy poniendo al día con mis reseñas pendientes!
Hoy les quiero contar sobre un servicio de suscripción llamado Freedom Japanese Market, seguro si son lectoras habituales del blog habrán visto otros post mostrando servicios similares donde puedes probar comida de otros países en la comodidad de tu hogar!
 A mediados de noviembre me habían enviado una de sus cajitas para mostrar aquí, como en octubre fue Halloween la cajita tenía todos productos temáticos!

Debo recalcar algo que me pareció muy bueno de la tienda y es que sus productos tenían sus fechas de vencimiento con una GRAN cantidad de meses para consumir, me ha pasado de probar dulces a los que les faltaban pocos días para caducar, así que es un punto a favor.

SOBRE EL SERVICIO
Ken y Sanae son los dueños y los que operan detrás de Freedom Japanese Market. Están localizados en el norte de Kanto a una hora de Tokyo y son una compañia independiente que envía dulces y snacks japoneses a cualquier parte del mundo, además cuenta con 3 tipos de cajas mensuales donde puedes probar variedad de productos.

SOBRE LAS CAJAS
 Hay 3 tipos de cajas  que varían en su precio y cantidad de productos, todas cuentan con envío gratuito a cualquier parte del mundo, hoy les mostraré la "Original Subscription Pack".

PUCHI PACK ($12.99 USD)
"Una pequeña versión de nuestra Original subscription box. Incluye 5 a 8 snacks japoneses por solo $12.99 USD y envío gratuito a cualquier parte del mundo!"

ORIGINAL SUBSCRIPTION PACK ($24.99 USD)
"Cada caja contiene 12 a 16 snacks en su tamaño completo y versiones pequeñas a solo $24.99 USD y envío gratuito a cualquier parte del mundo."  

FAMILY PACK ($45.99 USD)
"El doble de snacks del pack original para que lo compartas con tu familia, en la oficina o amigos a $45.99 USD y envío gratuito a cualquier parte del mundo!"

Freedom Japanese Market envía un panfleto como este donde puedes ver qué dulces te han tocado ese mes y una breve descripción de cada uno!
 Me pareció un lindo detalle así que se los muestro, todas las cajitas vienen con algún origami, como esta fue una "Halloween box" mi figurilla era un ataud, me gustó el papel de sakuras!

 CARAMEL CORN
Tienen la misma textura esponjosa y crujiente que el pochoclo (o palomitas de maíz) y están bañadas de una especie de jarabe o caramelo de zapallo, es el sabor que más se siente y son súper dulces y empalagosas!
 HI-CHEW
Son caramelos un poco gomosos con sabor a frutas, en este caso de frutilla y manzana!
Son muy ricos pero mejor cortarlos a la mitad porque son muy grandes para comerlos enteros xD

PRETZ
¿Han probado los pretzels? Son eso mismo pero en forma de palitos!
A mi que me encantan los snacks salados (já, me gusta todo ewe) me parecieron deliciosos! 
DONUT CHOCOLATES
Son chocolates con forma de donas, estos también me gustaron mucho porque tenían además chocolate con fruta, la dona amarilla era con banana, la otra no pude reconocer, pero apuesto a que era de arándanos :P
GENJI PIE
Son las conocidas galletitas de ojaldre, ésta tenía un poco de sabor a zapallo (los japoneses aman el zapallo?)
CAPLICO MINI
Galleta con relleno a frutilla y chocolate en forma de conito.
 OTTO-TO
Son galletitas saladas crocantes con forma de animalitos del mar, fueron de mis snacks favoritos, además son muy monos! *A*
 COUNTRY MA'AM COOKIES
También vinieron estas dos galletas, el sabor no es nada de otro mundo, son galletitas de vainilla y chips de chocolate, aún así son muy sabrosas porque parecen caseras!
No les tomé foto a las galletas porque se me rompieron un poco en el viaje. 
 
KIT-KATS
Seguro ya conocen de estos famosos chocolates, este es chocolate blanco con un centro de budín de zapallo (definitivamente los japoneses aman el zapallo xD) muy rico y crujiente!
 KOALA MARCHE
Estos koalitas ya los había probado, por el empaque me los imaginaba rellenos de zapallo xD
Pero no, son los clásicos koalas de galleta con relleno de chocolate.
Son muy lindos y tienen distintos dibujos!

 COLLON (PUMKIN)
Snacks rellenos de chocolate, la masa tiene textura de galletita con sabor a zapallo.
 
 Eso es todo lo que vino en la cajita de Freedom Japanese Market! 
Me encantó probar todo lo que vino, pero admito que había demasiado zapallo xD
¿A ustedes qué les pareció? 

No olviden visitar la página, cuentenme si se animan y piden alguna!~

http://www.freedomjapanesemarket.com/

Hasta la próxima!~
 
 

20 comentarios:

  1. Hoy no me tientas porque las golosinas no me llaman :)
    Espero que te mejores, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Se ven ricos y con bonita presentación, espero que así sepan igual de buenos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocer que soy muy rara y no me gustan este tipo de golosinas pero me encantan los envases tipo kawaii así que he disfrutado viendo todas tus golosinas, un saludo

    ResponderEliminar
  4. me encanta este post tan super goloso y esos kit kat de choco blanco tienen que estar de rechupete

    ResponderEliminar
  5. Soy muy golosa y me llaman mucho la atención este tipo de cajas pero como soy tan especialita con los sabores no se si me gustarían jijij

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Alaaa como me gusta por favor que vicio!! Quiero esos kitkat ya!!!!! ademas probar sabores nuevos que guay me voy a pensar en comprarla , gracias por compartir un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar una de estas cajitas!! Estoy segura de que algo me gustaría, aunque soy muy especial a la hora de comer, todas estas cosas se ven deliciosas!! Sobre todo el kitkat y os caramelos de gomita ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo no sabría que sería comer dulces de otro país y menos japoneses sin saber de que estarán hechos al respecto, pero no te miento que se ve muy tentador.

    ResponderEliminar
  9. Le pasare esta infomración a mi hermano, de seguro a él le encataran muchos estos dulce, pues le fascina mucho las cosas japonesas entre ellas sus mujeres, así tambien le encataran los dulces. :)

    ResponderEliminar
  10. Muy divertidos al más puro estilo japonés. Lo de las cajas con productos para probar está genial. Me encanta la comida japonesa y de los productos que muestras me quedo con las galletas Panda! Creo que aquí en España vendían unas parecidas..y estaban riquisimas rellenas de choco.
    :)

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gusta mucho el zapallo y no soy japonesa te lo aseguro. Para ser una tienda que envía a cualquier parte del mundo sin cobrar los gastos y dada tu recomendación a pesar del ingrediente, me pasaré por ahí para echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué chévere estos productos, aunque con esto toca leer la letra pequeña muy bien. me hiciste acordar que cuando estaba en China probé unos dulsecitos muy ricos y mi amiga después de un rato me dice que tienen "carne molida seca" Unas galletas "dulces". Ella descubrió esto leyendo porque somos vegetarianos... Así que ya te imaginarás :D jajajja

    ResponderEliminar
  13. La verdad que es una forma muy original de ver qué tipo de chucherías se consumen en otras partes del mundo. Me encantan los diferentes envoltorios y la mayoría me las comería jejeje. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy socia de una caja de productos, la smile box pero esa no la conocía. Se nota que funciona esto de las cajas porque veo suscripciones de todo tipo para probar novedades y productos originales.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los dulces, las golosinas, la decoración... no recibo la caja ni probé nada de ello, pero vamos, tiene que estar muy muy rico... Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Jolines cuanta cosa deliciosa, me fascina los koalas marche, kit kat ya es algo que he probado, pero me fascina que tenga un detalle dependiente de la fecha y los precios no están nada mal, al final creo que terminaré animando me ^.^

    ResponderEliminar
  17. dulces japoneses?? qué chulada!nunca he probado este tipo y seguro que me encantan porque la comida me chifla. qué cosas curiosas.
    besos amglez

    ResponderEliminar
  18. Como que quiero probar todo, los empaques son tan lindos!!

    ResponderEliminar