viernes, 19 de agosto de 2016

Fashion Haul | Reviews, Outfits II [SAMMYDRESS]

Ya casi llega el fin de semana bellas! Tienen planes para este sábado?
A mí me toca estudiar, empezé la facu nuevamente.
No he tenido tiempo de tocar el blog, por eso sepan disculpar mi ausencia, esta entrada la tenía a medio armar hace unas semanas, por si fuera poco pezqué un resfriado terrible, si ven mi cara ahora soy un payazo de nariz colorada!
Les dejo este post, espero que les gusten los outfits que armé, son más para la época primaveral que se acerca, me costó encontrar mi ropa para combinar porque toda la ropa de verano la tengo guardada jajaja, estamos en pleno invierno en Argentina, aunque últimamente los días han estado bastante calurosos -me preocupa qué nos encontraremos próximamente-.
Es la segunda parte del haul que me llegó de Sammydress, si aún no has visto la primera puedes hacer click aquí, les comenté un poco qué me pareció el servicio, los precios en la tienda y el envío.


 BLUSA BLANCA
Precio: 12.65 USD
Pedí esta blusa porque me pareció una prenda muy fácil de combinar, puedes lograr varios outfits con ella, es simple pero el detalle que tiene en los bordes la hace especial!
  El material es elástico por eso se sube un poco,  y la calidad de la tela es muy buena, súper suavecita!
 Se puede ver bien el detalle que tiene en los bordes aquí, la verdad que no sé como llamarlos, son como plisados que están bordados, muy bien hechos.
La tela es algo translúcida también, por eso es recomendable usarla con un sostén del mismo color para disimularlo un poco, en mi caso no me molesta ya que tengo otras prendas con transparencia, pero quería advertirles por si no les gusta que se vea nada y quieren comprarla!
Noten como se nota mi mano debajo:
Yo la usé con un jean, un saquito amarillo y zapatillas, pero me la imagino adorable con una falda también, es muy versátil!
Les dejo mi outfit, las fotos las tomó mi hermanita, hizo de fotógrafa xD
SHORT FLOREADO 
Precio: 6.83 USD
Lo último que tengo para mostrarles es este short, y desde ya les voy a decir que se lo compren si les gusta!
Es totalmente precioso, la calidad me sorprendió bastante y lo mejor es el precio, está en oferta a $6.83 y quedan muy pocas unidades, por eso no se queden dormidas antes de que se acaben! *A*
 Es talle único, aunque tiene el elástico en la cintura yo creo que puede llegar hasta un talle M o L incluso (alguien más detesta los talles únicos? No me gustan para nada!)
Está completamente lleno de flores, me encantó lo delicado y femenino que es!
Debajo del crochet lleva su forro, es tela fresca y lo bastante gruesa como para que no se note la ropa interior! Creanme que la calidad es muy buena!

Y así queda puesta!



Hasta la próxima!~

 


18 comentarios:

  1. Re lindas las dos prendas, el topcito se ve muy de esta época, aunque yo me siento un poco grande para ese tipo de ropa, no puedo negar que son muy lindos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La blusita me recuerda mi infancia :3 se veía mucho ropa con ese tipo de acabado y el short esta muy femenino.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindas ambas prendas! Aunque me gustó mucho más el short floreado.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Ambas prendas son muy monas y te sientan de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me fascinan esos pantalocitos cortos de crichet desde el año pasado pero no he encontrado algunos que me sienten bien y no me queden excesivamente cortos. Creo que se pueden combinar muy bien y solo hay que ver las fotos que nos muestras. BSS

    ResponderEliminar
  6. en pantalon de encaje me encanta pero todos los que he pedido han sido un desastre

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la blusa, es perfecta
    y te queda muy bien!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el short! Pero, tengo una gran cadera que no funcionaría dentro de éste short xD así que sí, odio las tallas unicas xD

    ResponderEliminar
  9. es una combinacion ideal para mi hija adolescente, estoy buscando hacerle un regalo que no quiera cambiar y me gusta mucho para ella, espero que a ella tambien

    ResponderEliminar
  10. me encanta la camiseta y lo bien que queda con el jeans. El pantalon corto no me acaba de convencer, tanta blonda, pero a ti te queda genial.

    ResponderEliminar
  11. Guapa qué bonitas prendas, la verdad me ha encantado la primera y la última blusa, se ven tan cómodas y tan vestidoras. Los shorts blancos están preciosos, aunque particularmente no son de mi gusto, para mí. Será porque tengo las piernas muy gruesas jajaja :) Precioso todo :)

    ResponderEliminar
  12. Juventud, divino tesoro, todo te queda bonito, los short me parecen que se ven hermosos en jovencitas como tu.

    ResponderEliminar
  13. Una ropa juvenil y bonita. Te queda preciosa. Gracias por el muestrario. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus look estas muy guapa y las dos prendas son preciosas y te sientan de maravilla.

    ResponderEliminar
  15. La camiseta básica está muy bonita pero el short es una pasada, espero que ya estés recuperada del todo, bss

    ResponderEliminar
  16. El short es realmente bonito, aunque en verdad todo es elegante, y todo te queda bien, algo importante... tienes buen gusto!! ;)

    ResponderEliminar