sábado, 22 de octubre de 2016

Review | Bunny 3color Violet [KLENSPOP]

Holi!~
Hoy la reseña es de circle lens! 
Hace bastante que no hacía reviews de estos, de hecho había perdido el hábito de usar cl's, así que se sintió bien raro, estuve muy floja estos meses, ni ganas de maquillarme tenía! xD
Estos me han llegado hace un tiempo de parte de Klenspop, es el modelo Bunny 3color violet en el tono violeta que me parece precioso, es la primera vez que pruebo unos en color fantasía, aún así son bastante naturales no crees? :3

DATOS GENERALES
MARCA: LENSPOP
MODELO: Bunny 3color (modelo violeta)
DIÁMETRO: 14.5 mm
DURACIÓN: 6 meses
CANTIDAD DE AGUA: 38%
ORIGEN: Korea
INCLUYE: 1 par de circle lens + estuche

No sé si Klenspop ha cambiado sus cajas o es solo este modelo, pero se me hacen más bonitas y coloridas, me gustan mucho! 

Como siempre, dentro de la cajita incluyen unas pinzas de plástico para manipular los lentes, los respectivos circle lens dentro de sus botellas y estuche. (Me agrada esto porque es muy práctico!)

Las botellitas tienen toda la info en coreano y vienen selladas con un prescinto de aluminio, que siempre les digo hay que quitarlo con cuidado para no cortarse.

Si usas lentes de graduación puedes marcarlo a la hora de comprar, casi todos los circle lens de Klenspop tienen esta opción.

Así se ven en su botellita!
La foto dentro del estuche no me salió muy fiel al color de los lentes, en realidad son un poquito más oscuros.

Como ven es una mezcla de lila y miel, esta combinación es perfecta para hacerlos más naturales, en ojos oscuros se funde muy bien el color aunque de lejos no se aprecia bien el tono violeta a menos que prestes mucha atención.

COMODIDAD: 5/5 
Son muy cómodos como todos los lentes de Klenspop, no se sienten una vez puestos, casi que te olvidas!
Aunque yo me los quito luego de 3 o 4 horas porque se me cansa la vista fácilmente.
NATURALIDAD: 4/5 
Son bastante naturales gracias al color que se funden perfectamente con ojos marrones a pesar de que sea un tono inusual, me gustan mucho los circle lens violeta, me dieron ganas de probar otros colores raros! *^*
DISEÑO: 3/5
Si buscas circle lens que puedas usar durante el día y que no sea en un color típico estos son ideales para tí, son bastante naturales ya que no tienen el círculo negro alrededor como otros.
AGRANDAMIENTO: 1/5
Casi no se aprecia como agrandan el iris, en realidad el tamaño es del mínimo.
PRECIO: 5/5
El precio es 18 dólares, pero ahora están en oferta!

Puedes comprarlos a 7.20 dólares en la web, si te gusta este modelo aprovecha porque es un gran descuento! 
FOTOS:
*La peluca es próxima review! ;3*

Puedes visitar KLENSPOP haciendo click en la imagen, hay varios circle lens en oferta!
http://klenspop.com/
  
Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. La verdad es que no quedan demasiado extraños los ojos con ellas. No están mal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo no los usaria, pero si que quedan muy bonitos puestos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay! te ves tan bonita en estas fotos 😍 Esos CL te quedan divinos y no se ven súper falsos🙌.

    ResponderEliminar
  4. Really cute and natural lenses, especially for being violet! Thanks for reviewing ~ 

    ☆ Shiro Samurai's Cosplay & Circle Lens Blog ☆

    ResponderEliminar