miércoles, 26 de octubre de 2016

Review | It's Skin - Dear My Muse Velvet Powder [Q-DEPOT]

Hola bellezas! Cómo han estado?
La review de hoy es un polvo translúcido de la marca It's Skin que me envió hace un tiempo Q-Depot, una tienda que vende cosmética y maquillaje coreano (muchas gracias!)Lo tengo hace unas semanas pero aún no había podido subir la reseña como se debe porque estuve en semana de exámenes, pero así pude probar muy bien este polvo!
Quieren que les cuente cómo me ha ido?

SOBRE IT'S SKIN
Luego de analizar los problemas de la piel de los consumidores, It's Skin colaboró junto a dermatólogos de la Universidad de Seul para crear su línea de maquillaje y cosmética. Basado en la ciencia y el uso de ingredientes naturales, la colección de It's Skin trabaja para brindar a la piel un aspecto natural de brillo y energía. Todos los productos de la marca están dermatológicamente testeados para certificar la pureza de los ingredientes, garantizando mínimas irritaciones y máxima seguridad.
 
INFO SOBRE EL PRODUCTO
 El Sistema Skin Air-Fit junto a un aminoácido que recubre el polvo permiten una mejor adherencia.
El Sistema de Absorción de Sebo con ingredientes naturales logran una piel de terciopelo.
El Doble Efecto MUSE Complejo de Ingredientes (aceite de argán, pistachos, aceite de oliva, Mangostán, Acai Berry, polvo de diamante  y Aloe) dan hidratación para una piel sana.
Viene en 2 tonos: 1 Natural Beige, 2 Pink Beige
Este polvo tiene FPS15
En mi caso pedí el tono 2, Pink Beige, me guié por la imágen de arriba.

CONTENIDO Y PACKAGING
Contiene 14 gr, muchísimo!
De hecho el polvo de Holika Holika que estuve usando es de solo 6,5 gramos y aún no lo termino, así que imaginen cuanto rinde este de It's Skin que tiene un poco más del doble, no sé qué hare con dos polvos abiertos!
En cuanto al empaque es súper femenino, elegante y de princesa, totalmente adorable, estoy enamorada!
Vino dentro de su caja de carton en color lila y gris, con letras y detalles en dorado que brillan.
 Detrás está toda la información en coreano, lo único que alcanzo a leer es Clinical Skin Solution xD
La polvera es transparente y la tapa también de color lila pero tornasolada, y lleva el nombre del producto en letras doradas.
Acá pueden imaginar con la altura la cantidad de producto que trae!
Detrás encontramos la misma información que la caja, me gusta que la incluyan también en el envase, me ha pasado de botar empaques y perder la información del producto.
Trae un cisne aplicador muy práctico, aunque son un poco anti-higiénicos pero sirven.
El polvo sale de estos pequeños agujeritos en la tapa, el cisne funciona como una especie de tapón para no perder producto, así que si se lo quitas (si usas brocha debes quitar la tapa transparente) ten en cuenta mantenerlo siempre cerrado!

COLOR, TEXTURA Y OLOR
No es traslúcido, tiene un color rosado como se ve en la imagen promocional pero es muy sutil, me gusta mucho, no deja la cara rosa obviamente, da un aspecto iluminado al rostro, pero en pieles oscuras no lo recomiendo, imagino que el tono Beige Natural es mejor.
El olor es muy suave y rico, me encanta olerlo jajaja.
No tengo idea de qué aroma es, parece de alguna flor.
En cuanto a su textura es un polvo muy fino, cuando lo aplicas en el rostro es cierto que da el efecto aterciopelado en la piel como promete, la piel queda completamente mate.
Al principio la piel queda como "empolvada" pero luego parece que no tuviese nada, esto me llamó la atención.
Les dejo una foto del producto recién puesto en detalle, verán que se nota en mi piel, pero en las fotos finales no.
MODO DE USO
Sella el maquillaje dando suaves golpecitos con el cisne del polvo (si tienes una brocha mucho mejor, pero debes sacarle su tapita transparente, cuida que siempre esté cerrado), ayuda a prolongarlo y matifica completamente el rostro!

NO MAKEUP- MAKEUP 
PRECIO Y DÓNDE COMPRAR
El precio en Q-Depot es de 13.39 USD.
Pueden comprarlo aquí.

EFECTIVIDAD
Me gustó muchísimo, siento que sella genial el maquillaje y noté que mi bb cream dura más así, la piel queda completamente mate y absorve el sebo dejando la piel sin brillos por varias horas.
Ilumina y deja un efecto en la piel más liso, poros menos visibles y su principal característica es la de dar un aspecto aterciopelado lo cual es cierto!
No la recomiendo en tonos más oscuros de piel, o utilizarla en poca cantidad para iluminar el rostro, aunque sería ideal en estos casos el tono 1: Beige natual.

Les dejo mi maquillaje final, usé para sellarlo este polvo!

Eso es todo bellas! 
¿Han probado ya este polvo o algo de It´s Skin?
En mi caso es mi primer experiencia y quedé gratamente sorprendida!
Seguro pruebe algo más de ella, además percibí que es una marca que se preocupa y enfoca mucho en la calidad y seguridad de sus productos, esto me encanta!

Les dejo un código de descuento para que tengan sus compritas más baratas en Q-Depot!
[ SW10OFF ]
 
www.q-depot.com

Makeup category:
http://www.q-depot.com/korean-makeup-products

Korean skincare:
 http://www.q-depot.com/skin-care

http://www.q-depot.com/
 
Hasta la próxima!

     

14 comentarios:

  1. Me gustaría que tuviera un acabado más suave :c lo malo que se ve que no hay de mi tono de piel :c

    ResponderEliminar
  2. omg! Me encantó el tono Pink ♥ te ves muy linda con él! Muy saludable, se nota que hace su trabajo muy bien C:

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene buena pinta, la verdad. Aunque yo a la marca no le tengo mucha simpatía porqué las cosas que he porbado de ella no me han gustado mucho, creo que deberia darle una segunda oportunidad, porque estos polvos parecen geniales y me gusta como te quedan en la piel. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito diseño de caja y de envase xD muy femenino con la coronita y los colores. Me gusta la cantidad de polvo que contiene y como te queda el tono. Quizás lo ponga en mi wishlist para cuando termine dos polvos que ya tengo abiertos. De la tienda no la conocía me daré una vuelta para ver que encuentro.

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!!
    Yo no conocia para nada ni la marca ni los polvitos sueltos en concreto. Me ha sorprendido un monton sus propiedades y son en principio ideales para mi. Los tendria que probar, claro. A ti desde luego te queda muy natural y bonito. Los anoto!BSS

    ResponderEliminar
  6. No conocíamos para nada la marca y menos el producto que has puesto pero primero que nos ha parecido el envase una monada!! Nos han entrado ganas de probarlo porque por lo que explicas y las fotos que has puesto parece un producto estupendo!

    ResponderEliminar
  7. Una marca nueva que ddescubro. Nunca he usado productos coreanos y la verdad que hay buenas referencias de estos productos.

    Me ha gustado cada foto que dejabas detallando el producto, he podido ver antes y el después y me ha gustado mucho ver los resultados de este polvo. Ela tono rosado me encanta aunque no sé, si estaría bien para mi color de piel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención lo que dices: en las fotos de zoom se ve y marca imperfeciones, pero en las de rostro completo parece como si ya no lo llevaras y el acabado es bonito. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Conozco esta firma por su famosa línea de serums pero desconocía que tuviesen también línea de maquillaje así que le echaré un ojo. No soy muy de este tipo de polvos y ya tengo unos de By Terry que satisfacen todas mis necesidades pero como suele decirse, el saber no ocupa lugar! Muaks

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy ni de maquillaje ni de polvos, no se si será porque mi piel es grasa, pero a mi no me queda la piel lisa como en tu foto, a mi me acaban quedando como líneas del producto... una pena porque deja la piel muy unificada e irisada

    ResponderEliminar
  11. Es un maquillaje, en este caso polvos, muy naturales y a ti te quedan fenomenal mas, yo no suelo maquillarme hace muchos años. No obstante, lo compartiré entre mis amigas, porque el resultado me ha parecido espectacular.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca. El empaque es muy bonito y que bueno que tenga bastante producto. Me gustaría algún día probarlo aunque no estoy muy segura cual seria el tono adecuado para mi.

    ResponderEliminar
  13. Antes de nada déjame felicitarte por este blog tan bonito!

    Estos polvos no los conocía y tampoco conocía la marca, así que investigaré para conseguirlos. Me ha encantado el acabado que te ha dejado, la cantidad de producto que trae y el packaging.

    Así que muchas gracias por todo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Increíble lo que puede hacerle este tipo de polvos, me gusta el hecho de que puede absorber el tema del sebo que ciertos días de todos lo meses empiezo a tener en mayor escala y la base no ayuda del todo a tapar todo ello. Me gustaría saber cuanto es su precio para comprarlo. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar