lunes, 31 de octubre de 2016

Review | L-email Wig [WIG SUPPLIER]

Hola bellxs!
Sí, nunca imaginé que terminaría reseñando una peluca en el blog!
Es mi primera experiencia con ellas y hace tiempo que quiero una, así que estoy más que agradecida con Wig Supplier, ellos me han enviado esta peluca para que pruebe y les cuente qué tal me ha ido, si bien aún tengo que acostumbrarme me gustó la idea de poder cambiar de colores sin teñir y dañar mi pelo! ;)
Vamos al tema de hoy!~

Prefieres ver la reseña en Youtube? Seguro!

Primero les voy a comentar un poco sobre la página si aún no la conocen.
wig-supplier.com tiene su casa central en China y otra en Estados Unidos, se dedica a vender principalmente pelucas, hay muchísima variedad, y los precios son muy económicos y accesibles,  puedes encontrar tanto para cosplay y otras normales.
Luego venden cosplays y disfrazes para cualquier ocasión, ahora hay promociones por Halloween!

Vamos a hablar un poco de pelucas, Wig Supplier trabaja con distintos tipos que varían en la calidad de sus fibras, la que reseñaré hoy es una L-email, la mayoría son de esa marca, pero tienen la sección de pelucas de kanekalon, son las de mejor calidad pero también las más caras, luego hay algunas de cabello natural!

http://www.wig-supplier.com/75cm-long-auburn-cosplay-wig-ml192-p-2845.html?utm_source=tracking163

DESCRIPCIÓN:
LARGO: 75 cm
COLOR: Naranja cobrizo
 MATERIAL: Fibra sintética resistente a altas temperaturas
PRECIO: USD 12.04

*Nota de la página: Aunque es resistente a altas temperaturas no recomendamos someterla a más de 150°C (300°F) para planchas y bucleras, y 80°C (175°F) en agua caliente*


 La peluca viene muy prolija y peinada dentro de una bolsa con cierre zipper transparente, una red y un cartón para mantener su forma, es muy útil si tiene rulos que venga así ya que no se deforman de esta manera, la mía es lacia!
Si la ven un poco alborotada es porque ya la había quitado de su bolsa y la moví mucho para tomar fotos y otras cosas.
La envían junto a una malla para el cabello así que no hace falta comprar.
El color es súper raro!
Según la tienda el color es anaranjado cobrizo, dependiendo de la luz sí parece, se darán cuenta en las fotos de arriba, pero realmente es como la foto de la modelo, parece más lila.
La peluca es muy extensa, mide 75 de largo y me llega a la cintura.
 Así es como se ve por delante.
 
Viene con su flequillo bastante largo para que puedas cortarla a tu gusto, aún no he tenido tiempo para hacerlo pero lo dejaré a la altura de las cejas como uso con mi cabello normalmente, mientras la estuve usando hacia el costado y me gustó bastante también así!
 La raíz está muy bien lograda de manera que queda natural, también en la foto pueden notarse las fibras de distintos colores que varían entre oscuro y claro!
Tiene una malla de red de ligas en color negro y los cabellos vienen cosidos en gran cantidad a cada liga, esta peluca tiene muchísimo cabello, al principio perdió algunos.
También tiene una especie de elástico detrás con ganchitos para ajustar la peluca si tienes cabecita muy pequeña.
Con respecto al brillo, si tiene un poco, no como las de toyokalon (más económicas) pero se nota un poco bajo la luz artificial y el flash de las cámaras.
Se quita un poco cuando la lavas.

PROS:
Precio económico

Muy buena calidad
Mucha cantidad de cabello
Agradable al tacto, es suave
No se enreda fácil
Resiste hasta 150°C

 CONTRAS:
Tiene brillo y es más notorio a la luz
Al principio perdió algunos cabellos 
 El color no es tan parecido al de las fotos

DONDE COMPRAR:
Click aquí!
  
Les dejo muchas fotos porque saqué un montón esta vez jajaja!

 
 
 Y eso es todo por hoy!
Cuentenme qué les pareció la peluca!
Ya han usado anteriormente alguna o se animarían?

 http://www.wig-supplier.com/?utm_source=tracking163



  
Hasta la próxima!

21 comentarios:

  1. La verdad es que es una opción cuando quieres cambiar de estilo pero sin arriesgar tu propio pelo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustó más fue el color, que aunque no es ese naranja cobrizo está super bonito. En algunas fotos si me pensé que era tu cabello, me gustó mucho como te quedó!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color!!!! y te queda genial,la verdad parece tu pelo natural.Es una pasada.Un beso y gracias por la aportación

    ResponderEliminar
  4. me gusta el largo y la forma de las
    puntas, se te ve genial y natural por un momento crei que era tu cabello real, cuando vi la primera foto ;)

    ResponderEliminar
  5. Es un color precioso, la verdad, te queda genial, yo no me he animado a usar ninguna peluca, de momento solo extensiones pero todo se andará...

    ResponderEliminar
  6. Te ves hermosa y se nota bastante natural, yo solo uso extensiones pero tengo ganas de probar con las pelucas porque siempre me dan ganas de cambiarme el color de cabello jajaj

    ResponderEliminar
  7. Al principio pensé que era tu color de pelo. Es una peluca muy lograda y vamos aunque tiene brillo, no se nota tanto que lo es. Ese brillo es el mismo a cuando nos lavamos el pelo y queda tan bonito o así a mí me lo parece.

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta porque no parece de mentiraa!!! Esta muy bien echa y la verdad es que nos ha impresionado!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! pues mira, ya se un sitio más de confianza para comprar alguna peluca. Las que tengo para los cosplays son de amazon y, hasta ahora, no van mal pero tiene poco surtido de color. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Se ven lindas y se cambia de look sin problemas cuando quiera estar de otro color, no se si usaría peluca, me da la impresión de que hace mucho calor con ellas.

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta!!! Además esta genial de precio y se ve de buena calidad. Cuando es mala se enredan un montón al cepillarlas. El color no es el que yo elegiría pero aun así es precioso, según la pones de un modo u otro se ve distinta. Gracias por la info guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaa, una excelente manera de cambiar el look sin maltratar el cabello con químicos

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa y lo que más me gusta es que parece muy natural y de buena calidad, aunque uno de los pros que comentas, el tema del brillo, le puede quitar ese aire natural. El color es muy bonito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que genial! Me encanta esa peluca! Es de un color bonito y con tu tono de piel se te ve bellísima.
    Yo nunca me he animado a comprar una, porque son bastante caras, pero bueno será probar y ver que tal, igual no saldría a la calle con peluca, me gusta mi color de cabello y la forma que tiene :P
    Pero quizás para mis videos de youtube estaría genial *-*

    ResponderEliminar
  15. A mi me cuesta encontrar el color naranja, nada más que la veo rosa xD
    Es una opción para no maltratar tu pelo con tintes, pero por desgracia hay gente que las necesita por enfermedad :/ Bss.

    ResponderEliminar
  16. No lo vas a creer pero yo les compre una peluca el año pasado si mal no me equivoco fue a ellos y sigue igual y eso que la he lavado. Son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  17. No soy de usar pelucas o extensiones, pero tengo amigas que lo hacen y sin duda alguna compartiré el post con ellas.
    Me ha gustado mucho el color.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, hace unos años me antojé de una peluca porque quería cambiar de color de pelo sin tinturarme, me duró poco la goma porque la verdad me la puse un día y nunca más. Me gusta el tono de esta y regalada, bien vale la pena para las fiestas :)

    ResponderEliminar
  19. Me parece una idea fantástica para cambiar el color del cabello sin hacerle pasar calamidades. Me ha gustado mucho este color y te sienta de maravilla, muaksss

    ResponderEliminar
  20. Wow! cuando vi la imagen no pensé que fuera peluca jejeje hay que admitir que cumple con las expectativas se te ve genial, yo no suelo usar ni gorra pero bueno es mejor saber donde comprar por si un día se necesita.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  21. No he utilizado nunca ninguna peluca, y es un "accesorio" que no me llama la atención la verdad.
    Pero me gusta como te queda, me parece una forma fácil de cambiar de look rápidamente.

    ResponderEliminar