lunes, 26 de diciembre de 2016

Compras en Arya's Clothing

Hola bellxs! Cómo han estado?
Espero que hayan pasado una hermosa Navidad y que el año que se aproxima los espere lleno de sorpresas y buenos momentos!
Este año para mí empezó mal pero casi al final se puso bueno, ojalá continúe así xD  

Hoy quería mostrarles unas cosas que compré en Arya's Clothing, no son muchas, lo primero que adquirí fue la falda en la Harajuku Fashion Market (tengo un post pendiente sobre la feria), me sorprendió mucho la calidad así que decidí encargarle luego la blusa que verán en un ratito, esta no la tiene en su tienda, fue un pedido que le hice especial ya que esta blusa la había visto en una feria americana de ropa vintage (tengo una pequeña obsesión con lo vintage) pero no en el color que deseaba y al ser una prenda única se me dificultaba conseguirla!
Al final del post tienen un outfit que armé con las dos prendas, no son las mejores fotos pero algo es algo xD
Se rompió mi cámara y la mandé a arreglar así que todas las fotos del post están tomadas con celular TwT
Comencemos!~

Sobre el servicio no tengo mucho que decir, la chica detrás de este emprendimiento es un amor y muy atenta, te mantiene al tanto de tu compra y envía fotos de cómo quedó la ropita, eso me encantó, además que no tardó más de 1 semana en estar listo mi pedido! *O*

Como les comentaba lo primero que le compré fue esta falda, el modelo se llama "Hanna", me costó 380ARS (alrededor de 25 USD) y es súper linda, es muy Larme Kei!  
La tela es rosa y tiene rositas en color azúl y rojo, también tiene detalles de puntilla y moño en el centro, si no me equivoco es de algodón, está cocida muy prolijamente junto a las tablas.
La falda es tiro alto y larga aún así! 
Yo soy alta y las polleras generalmente me quedan muy cortas así que es un alivio! x-x
El cierre lo tiene al costado y ni se nota, es duro y de buena calidad!

Lo último es esta blusa de gasa que llamaremos "Blusa Vintage" (? 
Esta me costó 500ARS (unos 33USD aproximadamente) en realidad fue un regalo de mi novio por Navidad!
Es de gasa, el color es más crema aunque en algunas fotos se ve blanca por la luz, como pueden apreciar tiene muchos detalles de volados, destacándose el cuello, es muy delicada.
Las manguitas son elásticas y se estiran bastante!
Y seguro se habrán dado cuenta en la foto de arriba...sí, es muy transparente por el material, sí o sí hay que usarlo con algún sostén del mismo color para disimularlo un poco, yo usé uno blanco y aún así se notaba mucho xD

Yyyyyy, así es como lucen ambas prendas juntas!



Espero que les haya gustado el post y que les sea de ayuda si estaban en duda de comprar, recomiendo la tienda totalmente tanto por su atención como en la calidad de la ropa!!!! 
Yo volveré a comprar pronto así que seguro ven otra reseña por aquí...
 mejor que se  queden! 7-7 *los observo*

No olviden que estoy de sorteo!
Participen aquí por una Japan Candy Box y prueben su suerte!

Hasta la próxima!~

 

7 comentarios:

  1. Que hermoso todo, me ha encantado la blusa, se ve tan delicada <3
    Lindo outfit! :3

    ResponderEliminar
  2. Ambas piezas son hermosas, pero encanto la blisa, es hermosa! Se ve muy delicada y linda en ti <3 feliz año nuevo, hermosa!

    ResponderEliminar
  3. El conjunto en si es hermoso *-* me gusta mucho el detalle de la falda en el print♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te queda este look, es muy lolita pero a la vez muy dulce, sobre todo me encantó la falda, es preciosa y no le falta detalle. Muakss

    ResponderEliminar