lunes, 12 de diciembre de 2016

Review | Canmake - Perfect Serum BB Cream [KIREI STATION]

Hola bellas! Cómo están?
Ya comienza la cuenta regresiva para Navidad! En qué momento pasó tan rápido el año? 
A mi me encanta esta época, es mi favorita! xD
Les quería compartir una nueva reseña antes de seguir estudiando, de una de las cosas que me llegó de Kirei Station, junto al rubor de Visée esta BB cream la he estado utilizando mucho :)

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

La BB cream nace de un serum beauty ☆
Puedes cuidar tu piel simplemente aplicando esta bb cream.
Contiene 21 tipos de ingredientes embellecedores.
Tono Natural y Light, ambos muy cubritivos ♥
SPF50 & PA+++,  con una formulación que es gentil en tu piel ♥
Un producto skincare que reduce el efecto de los rayos del sol y actúa como una base muy cubritiva! 

8 effects in one 
Beauty lotion, Beauty serum, Face-pack, Make-up base, Sunscreen, Concealer, Foundation, Time-saving

 Beauty lotion, beauty serum and face-pack
BB beauty serum face-pack!!! Contiene 21 tipos de ingredientes embellecedores, especialmente elegidos para cuidar la piel!
● Una crema elástica que contiene ingredientes que embellecen, aferrándose a su piel! Mientras tu aplicas, la crema está cuidando su piel!

Contiene 21 tipos de ingredientes embellecedores e hidratantes
Hyaluronic acid, collagen, ceramides, royal jelly extract, witch-hazel extract, arbutin, Job's tears extract,
Saxifraga stolonifera extract, aloe vera extract, ascorbyl tetraisopalmitate, artichoke leaf extract, cherry leaf extract,  prune resolvent, seaweed extract, soybean extract, glycosyl trehalose, gingko extract, peach leaf extract, hydrolyzed silk, European white birch bark extract, multiflora rosehip extract.

Concealer
Perfecto! ♥ La cobertura es tan buena como un corrector!? Aún así da un look puro y natural♥
● La super cobertura disimula imperfecciones de la piel, como la piel apagada, rojeces y marcas de acné! 

Sunscreen
● Alta protección SPF50 PA+++ .
Cuida tu piel de los rayos ultravioletas en todas las estaciones!

Make-up base and foundation
Aplica una capa fina para un acabado de bb cream ♥ Aplica una capa más para lograr cobertura de base!
● Extienda una capa fina para utilizar la bb cream con protección solar ♥ También puedes utilizar tu base habitual encima!
● Masajee completamente o de a toques para lograr un acabado semi-mate
● Formulación amable con la piel: libre de parabenos, sin alcohol, sin aceite, pigmentos ni fragancias!

+++
Esta descripción la tomé de la página oficial de Canmake, siendoles sincera me parece terrible, suena muy maravillosa y marketinera, hay que tener cuidado de tomar todo al pie de la letra.
Como una aclaración quiero recalcar que aunque esta bb cream (u otras) contengan protección alta de ninguna manera puede remplazar un bloqueador solar.

DISPONIBILIDAD:
Cuenta tan solo con 2 tonos: 
[01] Light: Para pieles claras o  quienes deseen un acabado luminoso.

[02] Natural: Un tono standard perfecto para todos. 
Se difumina bien con tu piel sin verse polvoso.

 Ví recientemente la reseña de una chica española (que ahora no recuerdo su blog, si lo encuentro se los comparto para que se fijen), ella había comprado el tono Natural creyendo que como las japonesas aman la piel pálida este tono aún seguiría siendo claro, pero para su sorpresa el tono era SUPER naranja (no le quedaría bien a nadie), y podía verse perfecto en las fotos así que no lo pudo usar.
Tenganlo en cuenta si quieren adquirir esta bb cream, el tono 01- light es el que les mostraré yo y por suerte me fue bien con él.
PACKAGING Y DISEÑO:
 Todo el packaging de Canmake siempre es muy bello y atractivo visualmente, el de esta bb cream no es la excepción!
Viene dentro de una caja transparente muy mona, con el logo de Canmake en rosa y dorado y algunas inscripciones también, además son tornasoladas!
La caja está completamente llena de información del producto en todos sus lados, hay muy poco en inglés que pueda leerse, a menos que sepas japonés!
El envase es rosa, tiene unos bonitos detalles, es metalizado y brilla junto a el logo de Canmake, me parece hermoso
Pero es algo pequeño, vienen 30 ml. 
Lo que no me agrada mucho es la boquilla de donde sale la crema, me parece antihigiénico, siempre preferí los que tienen dispensador, estos hay que limpiarlos cada vez que lo usas y con el tiempo aún así se ensucia, debes cuidar de apretar fuerte pues no controla la cantidad de producto que sale.
APLICACIÓN:
Se aplica como cualquier base o bb cream, cuidando de difuminar bien y que no queden restos.
Puedes usar brocha pero a mi me gusta esparcirla bien con el dedo, me parece mejor el acabado porque esta bb cream es algo espesa. 
 
DURABILIDAD:
 Me gusta mucho su duración, es de cobertura alta y permanece intacta por varias horas!
No necesita que la selles con polvo translúcido ni que la retoques con el pasar del tiempo!

COLOR: 
El color si es claro pero no mucho, si eres súper blanca quizá no te sirva, ya que además es de subtono amarillo.

TEXTURA:
 Es de textura cremosa pero un poco espesa por su alto poder cubritivo (en realidad parece más base que bb cream), así que debes difuminarla muy bien.

OLOR: 
 No contiene perfume.

ACABADO: 
 El acabado es mate, yo la noto un poquito polvosa, en realidad no me gustan mucho los acabados mate pero esta no lo es del todo, deja la piel con un brillo saludable.

 FOTOS:
En verdad adoro como luce mi piel con esta bb cream en las fotos! *^*
PRECIO:
 Cuesta  US$14.10
Pueden comprarla aquí.

http://www.kirei-station.com/

Este producto fue sponsoreado por Kirei Station, pero tanto mi opinión como reseña es completamente sincera.
 
Hasta la próxima babies!~

 
         

3 comentarios:

  1. me llamo la atencion nunca he probado
    BB creams de marcas japonesas, gracias por
    la reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La chica que compró el tono oscuro soy yo XD de Kaowaii Stage! La verdad es que la acabé tirando porqué el color era realmente inutilizable, ni siquiera mezclando con algo más claro. Me alegro de que el tono 1 te haya ido bien!! Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, ame la presentación del producto es muy adorable. REalente tu piel se ve hermosa.
    Me agrado leerte de nuevo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar