domingo, 9 de abril de 2017

Makeup Haul [BORNPRETTYSTORE]


Hola! Cómo han estado?
Yo estuve muy ocupada como habrán notado por el blog, empezé nuevamente la facultad y entre cursar y trabajar me queda muy poquito tiempo libre, pero algún huequito me hago para compartir con ustedes!
Espero que hayan comenzado muy bien abril!
 Acá ya se está empezando a sentir el frío del otoño, aunque me gusta el verano ya no soportaba más el calor así que el clima así es bienvenido!
Hoy quiero mostrarles algunas cositas de maquillaje que me llegó de Born Pretty Store, tenía pensado hacer el post a modo de haul pero les daré una breve reseña de cada producto por si quieren comprarlo, esta vez me sorprendieron gratamente pues su calidad a pesar del bajo precio es en verdad muy impresionante, lo que más me gustó esta vez es el labial que ven en la foto!

 Vamos a empezar!
Lo primero que quiero mostrarles es este labial, vienen muchos tonos desde rojos, naranjas, rosas y marrones!
Este particularmente es el tono 1, un rojo oscuro precioso, no estoy muy acostumbrada a estos colores porque soy fiel a los rosados pero quería probar algo nuevo,  no me disgustó para nada como queda puesto!
Me impresionó mucho porque corre muy fácil sobre los labios, les da un aspecto muy saludable por su textura cremosa, y lo mejor de todo es su pigmentación increíble, con una sola capa obtienes el color tal cual se ve en la barra!
Así que lo recomiendo muchísimo si les ha gustado alguno de sus tonos, dura bastante en los labios y no se quita por completo al pasar las horas.

 Lo único que no me gustó mucho es que el labial viene muy apretado dentro de su caja, tuve que romperla para poder quitarlo, igualmente nunca conservo las cajas.

Pueden adquirir el labial aquí, su precio es de USD $3.99

Lo siguiente es un primer de ojos de "By nanda", ya reseñé anteriormente cosméticos de esta marca que suelen vender mucho en BPS y me parecieron de muy buena calidad así que no esperaba menos.
Hay únicamente 2 tonos, el que les mostraré es el TC-1, un color beige muy clarito y brillante, luego el TC-2 que es más dorado e igual de claro.
La textura es cremosa, así que las sombras se adhieren muy bien y se ven un poco más fuertes, además este primer es brillante por lo que las sombras brillosas se intensifican como podrán notar!
También me gustó que cumpla su función de hacer la sombra más duradera.
Su precio es de USD $3.47 y puedes comprarlo aquí.
Alguna vez han pensado en animarse a una máscara de pestañas en algún color inusual?
Pues si quieren probar sin gastar mucho dinero esta es ideal, ya que cuesta tan solo USD $3.39!
La encuentran en 8 tonos que podrán ver a continuación, el que yo elegí es el tono 3 (porque rosa siempre?)
Les puedo decir que queda precioso, me encantó!
Yo en la foto usé muy poca máscara y observen que las pestañas quedaron bastante cubiertas, pero si le hacía otra capa el color se intensificaba.
Dura? Sí, tiene una duración buena sola, pero si quieren que dure aún más pueden aplicar su máscara favorita debajo y esperar que seque, luego ya darle color con esta misma, queda perfecto.

 Pueden comprarla aquí.

Lo siguiente es este delineador con glitter (porque el brillo nunca es suficiente jajaja), yo ya tenía uno de Etude House que adoro (y ojalá nunca se me acabe (? ) pero quería probar distintos colores.
Este en sí no es rosa, si lo ves detalladamente notas que los glitters están suspendidos en un líquido casi transparente pero tiene un dejo de color rosado.
La principal diferencia con el de Etude House es que tiene una cantidad exagerada de glitters (que me encanta), en este los brillos son más sutiles y en menor cantidad, pero es genial para usarlo también en la punta de las pestañas pues queda muy lindo!
Lo malo es que ya no lo encuentro en la web, habían muchísimos colores pero muchos estaban fuera de stock así que imagino que ya no les quedaron ninguno :(

 Lo último es este rubor, que en realidad es doble!
Viene en 2 tonos, un rosa oscuro y otro claro, deja un muy bonito color en las mejillas!
Su aroma me hace acordar a los típicos maquillajes para nenas que usaba de pequeña.
En este caso la duración no es muy buena, así que conviene llevarlo en el bolso y reaplicar.
No puedo compartirles el link de este tampoco ya que no se encuentra disponible, en su momento había elegido otro color y no lo tenían en stock, ahora parece que no quedó ninguno :(
Detrás viene con una brochita y un espejo!
 
Así se ve en las mejillas!

Antes de terminar quiero mostrarles un maquillaje que hice con todos los productos que me enviaron.
(sí, quedó demasiado colorido ya sé jajaja)

Como siempre les digo realizo colaboraciones con Born Pretty Store por lo que algunos productos los recibo gratis como en este caso (y otros los compro, ya les mostraré otro haul de cosas que compré en BPS), pero siempre mis opiniones son sinceras y si algo no me gustó les diré por supuesto que no lo compren.

Eso es todo gente bella!
Espero que tengan un muy buen comienzo de semana, los espero en un próximo post!

Hasta la próxima!~
        


11 comentarios:

  1. Hola linda
    Me gusto muchisimo todo lo que te llego, todo muy bello , sobre todo con el labial! Y el delineador con glitter mas aun!!!
    Me gusta muchisimooo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me estrenado yo con esta página, pero tienen cosas muy intresantes y a precios geniales. El labial es muy cuco, a mi ese color me gusta mucho.
    Que pena que del colorete no queden más porque me gusta mucho, es muy sutil

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No conocía los productos y parecen nuy buenos y los precios son geniales. Lo que más me gustó fue el labial y el delineador de glitter, la máscara de pestañas también me gustó pero no se si me animaría a usarla jajajajaja. Te dejo un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  4. es todo precioso que bonito te ha quedado pareces salida de un manga me encanta, y ese labial es precioso, a veces he usado esta tienda

    ResponderEliminar
  5. He comprado en esta tienda y tienen unos productos baratitos.El color del labial me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    no conocia esta marca,pero valla esta genial,y te quedan de lujo esos labiales,me enamorado,gracias por presentarmelo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! qué de cosas bonitas! born pretty store no la conocía pero visto lo visto, me tengo que pasar por lo menos por el labial y el primer de ojos. El labial tiene muy buen precio y mucha variedad y el primer queda estupendo y tiene un color que no hará que se alteren los maquillajes. Gracias por las recomendaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy fan de la cosmetica asiatica. Lo unico que no me gusta es que alli es obligatorio testas en animales. Me gusta absolutamnte todo lo que nos muestras. El rimmel rojo me deja casi sin palabras, el labial, precioso, la sombra te sienta muy bien y el rubor es muy bonito. A mi me favoreceria mucho. BSS

    ResponderEliminar
  9. Wooo, nunca miro el maquillaje en born pretty store pero tengo que hacerlo porque me ha encantado todas tus cositas y me he enamorado locamente por esos labiales, son super potentes y hay gran variedad
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el tutorial que hiciste, estás espectacular y la máscara de pestañas es muy chula aunque lo que más me gusta es el labial y el rubor, creo que has hecho una selección fantástica! Un besazo

    ResponderEliminar