lunes, 25 de junio de 2018

When In Doubt, Wear Red - Zaful


Hola, hola! Cómo han estado tanto tiempo?
Si, yo estoy súper desaparecida por aquí! 
Tengo algunas cosas que quiero compartirles, la falta de tiempo me juega en contra muchas veces, pero por suerte se aproximan las vacaciones de invierno acá en Argentina y aprovecharé este receso!

El post de hoy es una pequeña recopilación de la web Zaful que seguramente ya conocen, a mí en lo personal me encanta!
Ahora mismo están festejando su 4to aniversario con muchas promociones, las pueden ver aquí si les interesa!
Se habrán dado cuenta que este año es definitivamente EL año del rojo, lo podemos ver en absolutamente toda la ropa y en muchas de sus gamas! 
Accesorios, carteras, zapatos, en fin... es una tendencia que todos podemos aprovechar, aún si no te atreves a un look "totally red", este color puede romper con la monotonía de los negros y grices de invierno, como también es perfecto para este verano en sandalias, accesorios y bolsos!
Así que decidí ver qué encontraba aquí, a mi sin duda me gusta como se ve en sweaters y vestidos!

1 - Frilled Hem Off Shoulder Thong Bikini - $18.49 2 - Off Shoulder Ribbed Knitted Top - $17.99

3 - Cable Knit Panel Pullover Cropped Sweater - $22.99 4 - Red Rose Flower Earrings - $2.61

5 - Velvet String Bikini Swimwear - $14.49 6 - Plunging Open Back Romper - $9.99

7 - Minimalist Red Crossbody Bag - $22.74  8 - Gypsy Tassel Hook Earrings - $3.29


1 - Rose Powder Brush - $11.99 2 - Crew Neck Plain Cable Knit Sweater - $19.22

3 - Dark Red Open Front Cardigan - $27.49 4 - Contrast Top And Shorts Set - $15.49

5 - Stripe Side Jogger Tracksuit Pants - $22.99 

Por último les dejo algunos cupones para aprovechar en sus compritas, todas pueden ser utilizadas solo por única vez!
Luego cuéntenme en qué las utilizarán!

" ZFSally " , en órdenes +USD 100, obtienes descuento: USD 12

" ZFSally " , en órdenes +USD 50, obtienes descuento: USD 6

" ZFSally " , en órdenes +USD 25, obtienes descuento: USD 3

Eso es todo!
Qué les ha parecido? Ustedes suelen utilizar este color?
Cuentenme qué es lo que más les gustó! 💖


Hasta la próxima!~

15 comentarios:

  1. M e encanta que el rojo en otoño invierno se haya vuelto tendencia !!<3
    las prendas están divinas !! pero por el frío que está pegando en mi ciudad me quedo con los sweaterssss jeje
    cariños !
    http://www.berriespie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wonderful inspo! ଘ(੭ˊᵕˋ)੭*

    Would you like to follow each other? Lemme know! :)

    Blog de la Licorne

    ResponderEliminar