lunes, 23 de noviembre de 2015

Review | Bunny 3 Color Gray [KLENSPOP]

Buenas noches, ¿cómo se encuentran hoy? 
En esta ocasión les traigo review de circle lens, hace un tiempo tendría que haberla publicado pero me mantenía ocupada y no encontraba la oportunidad de continuarla!
Así que mejor tarde que nunca, vamos a ver de qué se trata!

Estos circle lens son de la tienda Klenspop, que por supuesto siempre recomiendo visitar, este modelo se llama Bunny 3 color gray y ahora mismo está de oferta!
¿Les cuento un secreto?
 Estos pupilentes son muy parecidos (por no decir exactamente iguales) a un modelo de circle lens que tiene Geo llamados Tricolor gray, me di cuenta porque también los tengo pendientes para reseñar y si usara uno de cada marca no se darían cuenta! 
Lo mejor es que estos cuestan mucho menos ewe

Bueno, sin tanto cotilleo, vamos a la review!
DATOS GENERALES:
MARCA: LENSPOP
MODELO: Bunny 3 color gris
DIÁMETRO: 14 mm
DURACIÓN: 6 meses
CANTIDAD DE AGUA: %38
ORIGEN: Korea
INCLUYE: 1 par (2 pcs) + estuche
Los circle lens venían dentro de esta cajita.
Detrás como siempre nos encontramos con las instrucciones para aplicarlos.
Apenas abrimos la caja nos encontramos con su contenido:
Unas pinzas para poder manipular cuidadosamente los lentes, el estuche para guardarlos y por supuesto los circle lens.
Todos los lentes de KLENSPOP pueden ser graduados según tu necesidad.
Les muestro el diseño de las botellas de este modelo.
Recuerden que también reseñé otros cl de Bunny color, pueden leerlo aquí.
Así se ven dentro de las botellas, 
me costó mucho al sacarle la foto que se vean bien y además era de noche ;w;
Así se ven dentro de su estuche, mucho mejor verdad?
El gris es algo claro, ya van a ver que es difícil notarlo en ojos oscuros como los míos, tiene un bonito degradé en color amarillo algo amarronado ( esto los hace perfectos para un look natural en ojos marrones)
COMODIDAD: 5/5
Hasta ahora no me tocó reseñar ningún modelo de KLENSPOP que me sean incómodos, estos los pude usar horas sin sentirlos, si no me veía olvidaba que los llevaba puestos!
NATURALIDAD: 5/5
Son muy naturales, generalmente los circle lens con bordes oscuros se notan fácilmente pero como éstos no los tienen pueden pasar desapercibidos.
Además un plus es ese degradé que les comenté, hace que se pierdan en el color real de nuestros ojos.
DISEÑO: 1/5
Mmm no me terminan de gustar del todo, aunque son lentes perfectos para usarlos cotidianamente, no tienen un diseño arriesgado y casi ni se notan.
AGRANDAMIENTO: 2/5
No agranda demasiado el ojo, es casi del mismo tamaño que el iris.
PRECIO: 5/5
Los lentes de KLENSPOP son bastante económicos generalmente, y muchas veces puedes encontrarlos en oferta como ahora, cuestan $15.00 y puedes comprarlos aquí!

Algunas fotos con ellos:
 
Puedes visitar la página haciendo click en la imagen!


10 comentarios:

  1. Yo los adoro, son mis favoritos *3* porque precisamente amo eso, que pasen desapercibidos :B

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos estos CL's la semana pasada los reseñé jajaja me encanta que no agranden mucho porque me gusta el tamaño de los míos xDDDD te quedan muy bonitos :3

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
  3. Te quedan muy bonitas porque son muy naturales, como dices.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan se ven naturales
    pero dan algo de color saludos :)

    ResponderEliminar
  5. No se notan mucho. Coincido contigo en ese tema ya que si me pongo unas lentillas de mi mismo color de ojos por lo menos que agranden el iris :p

    ResponderEliminar
  6. Ohh están preciosos! te quedan muy bonitos! muy kawaii tus fotos Mely :3

    ResponderEliminar
  7. Puedes usarlos comodamente, eso está padre, pero que no se note el diseño no está tanto /:
    Igual en el estuche se ven muy lindos ♥

    ResponderEliminar
  8. Este modelo también lo tengo yo, en mi caso es el color exacto de mis ojos jaja pero en ti se ven muy bonitas y naturales <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta este modelo de Circle Lenses! Yo también fui otra que los reseñó y puedo decir que fueron muy cómodos y naturales ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar