jueves, 22 de agosto de 2013

Esmalte AVON COLORTREND

Este será un mini post xD Es un esmalte de la marca AVON, debo decir qe el esmalte me lo regalaron, no estoy de acuerdo con las políticas poco informativas de la empresa asi que perdí la poca confianza que tenía hacia ellos, si quieren saber de que hablo les recomiendo que lean  este post, junto a este   y este, son entradas de la blogger Alesita, les recomiendo altamente que la lean!
Ahora si, el color que quiero enseñarles se llama Orquídea, un morado muy bonito, me gustó en general, tiene una muy buena duración con relación al precio! Estaba en oferta: $10, y me duró sin saltarse 5 días, más de lo que esperaba de este esmalte!
Sin más, les dejo fotos del susodicho! No pidan mucha calidad xD Las saqué con el celu, apuradísima! Pero el color les puedo afirmar que es el mismo que se ve en las imágenes! :3










Calificación general

No le puse los 5 ya que el color es meh!, no la gran cosa, adoré la duración y la relación precio-calidad!
Saludines!~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario