jueves, 15 de agosto de 2013

Novedades: Michelle Phan y su nueva línea de make up!


Oh si! Una grata sorpresa me ha llevado esta noticia, debía compartirla!
La famosisima gurú del mundo de la belleza Michelle Phan -la cual adoro- lanzó su propia línea de cosméticos, llamada em Cosmetics! Según lo que he leído, em es una palabra vietnamita, con la que se trata a las mujeres jóvenes con afecto! :3
Cuenta con el respaldo de L'Oreal, y en total la línea cuenta con 250 productos de todo tipo, aunque me gustaría resaltar más las paletas, de las cuales las "Life Palettes" me llaman más la atención, son hermosas! Cada paleta tiene ya una función específica para hacernoslo más fácil, cada una está etiquetada para alguna ocasión o en determinado momento del día, por ejemplo, hay paleta de noche, de día, para la escuela, de trabajo, para la...playa?, bueno... entre otras, aunque claro que el uso que cada una le dé es según su preferencia, pero nos puede ser de ayuda estas indicaciones igualmente! :D


Supongo que querrán ver el maquillaje, asi que las dejo con algunos de ellos! :3
$20 - $20 - $20





El precio? 75 dólares!



 
$25 - $30 - $30 respectivamente


$25 - $30 - $19
$25 - $28




$16,50 - $16,50 - $28
Esta es la página! http://www.emcosmetics.com está muy buena! Hay tutoriales, los "Get the looks" en las que Michelle nos muestra cómo se maquilla y cómo conseguir los mismos looks con su línea!
Ejemplo de los Get the look!
Aún no es venta internacional u.u esperemos que muy pronto lo sea!
Y chicas, les gusta la noticia? Yo por mi parte estoy feliz :D Adoro a Michelle Phan, casi todo lo que se lo aprendí con ella xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario