domingo, 22 de septiembre de 2013

Inspiración: Zapatos! ❥

Hola gente!  Cómo están? Feliz inicio de semana! :)
Tiempito sin escribir algo /w\, hoy estube viendo zapatos toda la tarde, más que nada elegantes ya que debo comprar unos próximamente!. Muchos me gustaron y los guardé en la pc...cuando se me ocurrió que podía compartírselos! Hay de todo tipo y cute en abundancia xD, muchos con taco...es que los adoro! Aunque cuando voy a comprar siempre termino elijiendo los más comodos, los prefiero! Pero los miro con amor en la vidriera! (~*-*)~
Espero que les gusten tanto como a mí! 
 
Me encanta este color! Ya podrán notarlo en las próximas imágenes xD


Esos ponpones y el "felpito" me vuelven loca! *-*
























Les gustó alguno en especial? *-* Yo quiero todos! D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario