jueves, 28 de noviembre de 2013

BKD Crema para peinar

  Buenas! Hoy les vengo a contar sobre mi experiencia con un producto capilar que uso hace varios meses, es la crema para peinar de la marca argentina BKD, específicamente la "Liss & Shine". Luego les traeré reviews de el shampoo,crema en juague y ampollas de la misma marca, que gentilmente BKD me envió para probar! Estoy muy agradecida :)


Esta crema para peinar está hecha para cabellos lacios o levemente ondulados, osea mi caso, y promete hidratar, aplacar, desenredar, dar brillo y manejar el volumen y el frizz que tanto nos agobia. También está indicado para cabellos sometidos  a tratamientos de alisados.
Según la página, en su fórmula, los componentes "estrella" son, STRUCTURE HV que forma una película protectora sobre el cabello, y es el responsable de dar el efecto liso, aplacado y sin frizz. Las NANOESFERAS DE CAVIAR, el caviar posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas, que da la nutrición, la luminocidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age. 
Por último también tiene BIOCELL SOD, que es un potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar. 
Cabe destacar que tiene filtros UVA & UVB para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultra violeta...osea, buenísimo! jajajaaja no había escuchado de ninguna línea de tratamiento que posea filtro!



Ahora, después de tanta palabrería técnica, les cuento sobre los resultados que tuve con ella.
Primero, si, es cierto, desenrreda sin problemas y facilísimo, eso me encantó porque yo siempre tengo el pelo enrredado (dado que me peino una vez, cuando me baño, y al otro día no, porque cuando me peino el cabello se me pone como una escoba :c). También noté que es muy bueno con el frizz, yo tengo muchiiiiiisimo frizz, tengo una lucha constante con esto, y sí me ha bajado un poco el volumen y el frizz.
Esperaba también que me baje un poco las ondas, no me gustan para nada, pero noté que las modela en vez de alisar.
Me gustó mucho el brillo que aporta al cabello, parece muy saludable,  yo tengo el pelo seco y me dí cuenta que hidrata muy bien.
No detecto muy bien de qué es el olor, pero es riquísimo, y perdura en el pelo, me re gusta! y queda re suavecito el cabello, se nota al tacto eso!
Llevo usando la crema hace 3 meses, y aún me queda un poco menos de la mitad, tiene 290 ml pero dado que se necesita muy poco producto rinde bastante!.
En general me gustó mucho, hace tiempo no usaba crema para peinar, y ésta cumplió con lo que promete, así que quizás cuando se me acabe la compre. 

Les dejo algunas fotos que saqué!

Ese día tenía el pelo raro, nunca se me forman rulos así, sino ondas feas, y si, señores y señoras, así es mi cabello al natural!
  
Así deja el cabello cuando está mojado (perdonen la calidad de las fotos, las saqué con el celu)


 
En la foto se aprecia bien cuánto lo he usado! Hay menos de la mitad.


La crema no es para nada pesada, y no deja el pelo con sensación grasosa.
 

Eso es todo por hoy! De yapa les presento a mi perrita Luna intentando comprarme con su carita :D
No se dejen llevar por su carita, la tenemos que tener atada porque es muy traviesa, y se escapa a peliarse con perros y morder niñitos D:



Les comparto 2 Giveaways para que participen! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario