viernes, 27 de diciembre de 2013

Mi nuevo amor: Harina de arroz!

Si, me declaro fan del blog de Alesita! En varias oportunidades ella ha hablado sobre los beneficios que tiene la harina de arroz y sus múltiples usos! Pueden visitarla, verán que tiene muchos temas relacionados!
Luego de leer todas sus entradas tenía en mente probarla, y hoy cuando fui a San Martín a buscar un premio que gané en un sorteo [qué? este fin de año viene con mucha suerte!] pasé por una dietética y enseguida me acordé, así que compré y apenas llegué a casa me puse a probar este menjunje en mi cara!
Yo le puse más harina que agua, pero la verdad que no me fijé cuánto ya que iba graduando el agua mientras la probaba en mi cara así conseguía la textura deseada. La idea era no hacerla tan aguada porque quería aprobechar para utilizarla como exfoliante, y debo decir que cumple perfectamente la función, me encantó!

El arroz como mascarilla se cree que tiene propiedades blanqueantes y también es muy bueno para combatir la oleosidad o "grasa" de la cara!
Después de mi experiencia no puedo afirmar que en realidad blanquee, pero si deja la piel "luminosa" [por eso digo que no puedo afirmar que blanquea, para mi le aporta luz, frescura], lo que me gusta es que la piel queda muy suavecita[como colita de bebé (?], supongo que su efecto exfoliante habrá contribuido con ésto, y los poros quedan visiblemente más pequeños y menos desastrosos, cabe destacar que no me dejó brillosa la cara y me controló muy bien el sebo, pero para aquellas personas que tengan la piel seca es muy importante que se humecten bien el rostro luego.
Adoro ponerme cosas raras en la cara, pero a la hora de sacarlos no me gusta para nada u.u, ésta en especial se pone algo dura, pero no duele para nada ni te deja con sensación tirante!
Les dejo algunas imágenes que saqué durante el tiempito en que lo hacía! Son terroríficas (? jajajaa
En fin, me gustó mucho el resultado! Así que se los recomiendo! Corran a su dietética o chino más cercano y pruébenlo!
Mely lo aprueba

 Antes de irme les comparto un sorteo! Es internacional, todas pueden participar! :)

http://abbiegold007.blogspot.com.ar/2013/12/sorteo-sammydress.html 

4 comentarios:

  1. mentira que estas usando el tint que te ganaste en las fotos? jajaja noto que quedó la piel como matificada y bien prolija, veré de probarla en un mes cuando vuelva a tener efectvo en mis manos jajaja
    un besote Mely♥

    p/d: mató el 'mely lo aprueba' jajaja XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaajaja sii! Me llegó hoy y como quería probar todo a la vez usé el tint y la mascarilla! XD Soy una mujer práctica (? XD
    Si! Pruébalo y luego me cuentas qué te pareció :D La deja suuuper matificada es genial :3

    Saludines~

    PD: Pasó bajo mi lupa, por eso lo aprobé >:3

    ResponderEliminar
  3. Tu piel se nota muy saludable, es lo que siempre busco de un producto que te deje el rostro con más "vida" "iluminado" :D
    Espero probarlo algún día.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Si, creo que todas buscamos que el rostro quede con más vida! y la verdad me encantó como me dejó esta mascarilla, fue un gran descubrimiento xD
    Dale! Si la pruebas algún día luego me cuentas qué tal te pareció!
    Saludos~

    ResponderEliminar