domingo, 5 de julio de 2015

Haul | Probando BKD Luxury & Co. (Post largo!)


Hola bellas, hoy hablaremos sobre algunos productos de una marca de cosmética capilar que gentilmente me han sido enviados.
Quiero aclarar que aunque estos productos fueron enviados por la empresa, cada reseña y opinión de los susodichos es absolutamente sincera, ideal totalmente apoyado por la gente de BKD que lo aceptó.
En fin, comencemos!
Primero es necesario que les cuente cómo es mi cabello y cuáles son sus necesidades, los productos fueron seleccionados por ellos de acuerdo a éstos parámetros!

Mi cuero cabelludo es graso, pero de medios a puntas es súper seco, esto es lo que más me preocupa a la hora de elegir productos capilares ya que al tacto se siente horrible y no tiene brillo.
Tengo hecho alisados, y además por mucho tiempo abusé de la planchita y el secador de pelo.
Igual actualmente lo tengo bien recuperado, cada vez que voy a la peluquería algún baño de keratina me hago y además corto las puntas regularmente, pero no olvidemos que ha estado maltratado por mucho tiempo.
Tengo muuucho volumen y mi fibra capilar es gruesa!
¿Qué busco de un producto? Que me controle el frizz, prolongue el alisado y me de el efecto lacio,también brillo y sedocidad (será mucho?)

Shampoo - Caviar Balance (para cabellos grasos)
 Desarrollado específicamente para remover en profundidad el exceso de sebo (grasitud) y residuos acumulados provenientes de productos de modelado y terminación. Brinda como resultado una sensación de frescura y ligereza en el cabello.
Cabellos saludables con brillo, suavidad y manejabilidad.

Componentes esenciales: Nanoesferas de caviar, *Biocell sod, Oligo Element Zinc (componente para cabellos grasos).
*Biocell sod: Antioxidante enzimático que inhibe la acción de los radicales libres ayudando a retardar el envejecimiento capilar y protegiendo el cabello contra los daños provocados por el medio ambiente.

Componentes:

Mi opinión:
El shampoo es de lo que más me gustó!
 Necesitas poco producto para lavar el cuero cabelludo, no hace mucha espuma pero se nota que limpia, es bueno ya que podemos ver que no es muy abrasivo.
Tengo el cuero cabelludo graso y me controló bastante la producción de sebo.
Otro punto que me gustó es que el producto no tiene ningún color, no me gusta mucho la idea de los productos capilares con colores vivos porque se necesita colorantes y otros químicos para lograrlo y no es muy natural.
Les debo comentar del aroma! No es que sea particularmente de el shampoo, todos los productos tienen un aroma riquísimo! Apenas abris la tapa de los envases se siente el olor y lo mejor de todo es que dura en el pelo hasta la próxima vez que te bañes.
También probé usando este shampoo junto con un acondicionador fuera de la marca de BKD y me di cuenta que deja el pelo re suave y sedoso, me controló bien el frizz y me bajo un poco el volumen, lo que quería ver era si este resultado era solo por usar todos los productos en conjunto que me habían enviado pero no. Así que más que perfecto!
Pero...¿qué no me gustó?
No tengo mucho que comentar negativamente del shampoo, lo único que al igual que el acondicionador que tienen el mismo formato, las tapas son algo duras, una vez abierto no cierran fácil, hay que usar más presión y puede que se rompan fácilmente, pero es un detalle minúsculo.


Acondicionador Moisture&Repair (para cabellos secos y castigados)
Hidrata, restaura, protege y desenreda los cabellos Secos & Castigados.
Fue desarrollado específicamente para hidratar, restaurar, proteger y desenredar los cabellos Secos & Castigados expuestos a tratamientos químicos, agresiones externas o al calor de secadores, tenazas para ondular o planchas alisadoras.
Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales:
● NANOESFERAS DE CAVIAR
● BIOCELL SOD®
● MULTIVIT SHUTTLE®
● KERATINA
 
Componentes:

Mi opinión:
Ya luego del cuero cabelludo es otra historia! De medios a puntas mi pelo es muy seco.
Junto con el shampoo es otro producto que más me gustó, siento mi pelo liviano, fácil de peinar y se siente bien al tacto, lo hidrata y le da otra apariencia, como con más vida (los que tengan pelo feo como yo sabrán a qué me refiero :P)
No tengo mucho que aclarar, si puedo confirmarles que cumple con lo que promete  y creo que es un buen producto para acompañar con el shampoo, ambos le aportan brillo al pelo y lo dejan saludable, me gusta mucho en conjunto, seguro los reponga a ambos.

IMPORTANTE:
Los productos que siguen yo creo que son un bonus, recomiendo completamente el shampoo y el acondicionador que ambos nutren el cabello y le dan una bonita apariencia, los siguientes productos ayudan a reforzar a estos primeros, más que nada con el brillo y para aplacar el frizz.


HAIR MASK - Liss & Shine
Es un tratamiento intensivo desarrollado específicamente para hidratar, aplacar y aportar brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz en cabellos levemente ondulados a lacios. Ayuda a prolongar el efecto logrado mediante tratamientos de alisado progresivo o planchas térmicas. Aporta una nutrición intensa. Cabellos lacios, controlados y manejables por mas tiempo.
Mi opinión:
Esta mascarilla se usa 2 o 3 veces por semana, la sentí especialmente muy buena hidratando el cabello, y "estirando" mis ondas, les comenté que tengo hecho alisado pero aún así mi pelo es levemente ondulado y la fibra es muy gruesa, al final del post observen las fotos del antes y después, a mi parecer mi pelo se ve más lacio y brillante.
Por su efecto hidratante imagino que las mascarillas "Moisture&Repair" y "LEGENDARY TREATMENT" que están más enfocadas serán mucho más nutritivas, así que seguro son muy buenas para el cabello seco.

La textura es algo densa, se necesita apenas un poco del producto para aplicar de medios a puntas (obviamente siempre dependiendo del largo de tu cabello, el mío llega hasta los hombros aproximadamente y uso del tamaño de ...una tapita de gaseosa?)
No es nada graso u oleoso, aún así se aplica luego del shampoo/acondicionador y se deja actuar 5 minutos para luego enjuagar.

SHINE SPRAY - LEGENDARY TREATMENT - CAVIAR & ARGAN
Ilumina el cabello dándole ligereza, control y un exquisito aroma. Facilita el peinado y deja el cabello terso y sedoso.
Es un embellecedor que ilumina el cabello, dándole ligereza, control y un exquisito aroma. No aporta peso al cabello brindando un acabado ideal. Es de rápida absorción lo cual facilita el peinado y deja el cabello terso y sedoso. 
Componentes:
Mi opinión:
Si, puede que resalte el brillo del pelo y el aroma se siente tal como los otros productos. Pero no noté que facilite el peinado ni que lo dejase sedoso (que sí lo hacen el shampoo y el acondicionador).
Creo que es un producto que no compraría por lo que tratan de venderme comercialmente, pero si me gustó sus componentes esenciales que son ante todo nutritivos y reparadores: extracto de caviar, aceite de argán, aceite de camelia y aceite de pracaxi.
 No deja el pelo graso y se absorve rápidamente.



SOFT REPAIR SERUM - CAVIAR & LINEN SEEDS (Formato de viaje)
Previene y reduce la formación de dobles puntas y repara las ya dañadas de forma instantánea.
Fue desarrollado a base de siliconas tratantes para prevenir y reducir la formación de dobles puntas y reparar las ya dañadas de forma instantánea. Gracias a su fórmula ultra ligera es ideal para los cabellos finos, débiles, frágiles y quebradizos. 
Posee en sus componentes semillas de lino, extracto de caviar y vitamina E.

Mi opinión:
Corto las puntas regularmente y no dejo que florezcan, así que no tengo dobles puntas y no puedo notar su efecto en cuanto a este aspecto, además mi cabello es grueso y para nada quebradizo.
Si tuviera que comprar un serum a éste no lo compraría nuevamente ya que priorizo que sea nutritivo, no me sirve que cuide mis puntas porque como ya lo expliqué, las corto y no tengo problemas con esto.


BKD LEGENDARY CAVIAR & ARGAN ELIXIR OIL - LEGENDARY TREATMENT
Embellece el cabello develando su máximo esplendor. Brinda protección activa frente a las agresiones externas, aporta nutrición, ligereza y ayuda a un fácil desenredo.
Es un tratamiento extraordinario para todo tipo de cabellos. Esta fusión oleosa versátil embellece el cabello develando su máximo esplendor. Brinda protección activa frente a las agresiones externas, aporta nutrición, ligereza y ayuda a un fácil desenredo. Otorga un acabado perfecto y brillo sublime.


Mi opinión: 
Me gusta usarlo en las puntas! Siento que las hidrata y resalta el brillo del pelo.
No deja el pelo grasoso y se absorve fácil.
No noté que ayude a desenredar el cabello.

¿Lo volvería a comprar? No. Sinceramente los serums para el cabello no son mi debilidad, prefiero mascarillas y tratamientos o algún aceite.
Opinión general:
Me gustaron mucho sus productos, me agrada que use componentes innovadores y que cumpla con lo que promete.
La relación precio-calidad es aceptable ya que sus productos duran bastante y los resultados son favorables!.
Fotos antes y después de probar los productos:
ANTES: 




DESPUÉS (les debo fotos de atrás, sorry!):




 
 Por último quiero destacar la atención de la gente de BKD,  es simplemente IMPECABLE!
Responden rapidísimo los mails, se preocupan por enviar los productos indicados para cada tipo de cabello y también por saber si el paquete llegó bien a tu domicilio.
El trato es excelente, no tengo más que agradecer!.

Este mes están de promo! A aprobechar!

 *Promoción Válida durante el mes de julio o hasta agotar el stock de 5 mil unidades. Exceptuando el Partido de la Costa, Bahía Blanca, Mendoza, San Juan, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. No incluye el Shampoo y Conditioner de la línea Argán.
 
¿Ya probaron algo de BKD?
¿Qué les pareció?
 


 


25 comentarios:

  1. Hola linda, qué tal?
    Muy buena review, creo que le voy a dar una oportunidad al shampoo que usaste :D
    Respecto de la promoción, en qué lugares está vigente? Hay locales de BKD, o es por venta online? Eso no me queda muy claro, ya que yo siempre los veo en peluquerías y dudo que me quieran hacer la promo esta jajajajaja.

    Respondeme si podés :)
    Besote! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Tsuki, cómo estás?
    Si, dale una oportunidad porque es buenísimo!
    Los productos los podés encontrar en todos lados, Perfumerías Pigmento, Las Margaritas, Farmacity, Simplícity...
    Cualquier cosa podés consultarles en su Facebook que siempre responden: https://www.facebook.com/bkdcosmetics
    Saludos hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña yo tengo que probar los que me han mandado en mi caso son todos para pelo hecho bolsa! Jaja es cierto lo que decis se re preocupan por todo y eso es bueno! Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Me alegro que te haya parecido buena la reseña!
      Entiendo lo que dices yo también lo he tenido hecho bolsa al pelo jajajaja, pasaré a leer tu reseña!
      Saludos bella!

      Eliminar
  4. No conocia la maca. gracias por el post explicandolo bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña, no conocía la marca, pinta bien

    ResponderEliminar
  6. Me cuido mucho el pelo, graciasssss. Lo probaré seguro

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la marca, pero visto los resultados tiene muy buena pinta. Voy a cotillear más sobre ella. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. Has de cuenta que tratándose de puntas secas, describiste perfecto mi cabello. Me voy a dar a la tarea de buscar estos productos porque el frizz y el desastre se incrementan un poco con la humedad del verano. Excelente tip!

    ResponderEliminar
  9. Unos consejos muy buenos. Mi pelo es quebradizo y graso, muy fino y se abren las puntas con facilidad. Buscaré esa marca a ver si me va mejor. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me parece un post muy bueno ya que me tengo que cuidar mucho el pelo porque lo tengo muy seco... voy a buscar la marca y a probarla a ver que tal me va.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me parece un post muy bueno ya que me tengo que cuidar mucho el pelo porque lo tengo muy seco... voy a buscar la marca y a probarla a ver que tal me va.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, pero me ha llamado la atención la mascarilla y el acondicionador. aunque ahora tengo el pelo tan suave y lo tengo tan bien (que me dure!) que salvo cortarme las puntas, no necesito nada más. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco conocía la marca. A ver si la pruebo :)

    ResponderEliminar
  14. Lo genial es que te ha funcionado :DD y valió la pena probarlos ^^ ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  15. Podría probarlos, los describes muy bien y yo tengo el pelo hecho un desastre :)

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado todavia pero una amiga mia si y me ha contado solo cosita buenas sobre esta marca.Tendre que probarlo yo misma,un besito,M.

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca , pero por lo visto los resultados han sido muy positivos ^.^

    ResponderEliminar
  18. Nunca había oído de esta marca, buenas valoraciones por tu parte.

    un besito

    ResponderEliminar
  19. Amo profundamente el shampoo balance y el protector térmico de esta empresa. Pero como soy pobre... Jajaja

    Al Elixir Oil se lo puede usar para un montón de cosas! (incluso como protector térmico! yaaay!) así que lo probé y por el precio me parece una linda opción para usar en ocasiones especiales. Sino bueno, aceite de coco de farmacia hasta que sea una señora trabajadora y exitosa (?

    Beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adoré el shampoo, me deja el cabello como ningún otro!!!
      Si sus productos son algo caros pero duran bastante! Había comprado el mes pasado un shampoo de BKD distinto a este, por su tamaño pensé que no llegaría al mes con él, pero sorpresa! Aún lo tengo ahí y me sobra una buena cantidad! Yo creo que es porque no necesitas demasiado producto para lograr lavarlo correctamente.
      Es una buena idea el usar el Elixir Oil como protector! Quizá use también el serum para las puntas que no le veía que le daría mucho uso!
      Saludos Nohe!

      Eliminar
  20. Había oído hablar de la marca y la he visto pero nunca me termino de convencer para comprarla que yo para las cosas del pelo soy muy especialita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola! no habia escuchado de esa marca nunca, pero creo que mi pelo es igual que el tuyo graso, pero seco de las puntas, creo que los productos me irían muy bien
    saludos!

    ResponderEliminar