lunes, 10 de octubre de 2016

Review | Innisfree - Jeju Volcanic Pore Clay Mask [BBCOSMETIC]

Hola bellas cómo están?
Preparándose para Halloween? Aquí en mi país no se celebra pero me encanta aún así!
 Si me hago un poquito de tiempo les preparé algún post temático, les gustaría?

Ya por fin pude ponerme a hacer las reseñas como les prometí!
Hace un tiempo me llegó un paquetito de la web de BBCosmetic, la tienda aún no la conocía pero me gustaron mucho especialmente sus precios, la encontré muy barata con respecto a otras webs, además tienen todo en stock y varias opciones de envío, a mí me llegó en una semana por EMS (son servicios un poco más caros).
Aún no había podido probar esta mascarilla de Innisfree y es uno de sus best sellers, además que entre las bloggers la aman, así que tenía muchas expectativas.
Quédense y les cuento si las cumplió o no!
 
¿QUÉ ES LO QUE PROMETE INNISFREE?
 3-en-1: Elimina sebo + Ilumina la piel + Trata imperfecciones!
Calmante e hidratante.

1. Absorción asombrosa de sebo e impurezas.
La estructura fina y porosa de la arcilla volcánica de la isla de Jeju absorve el sebo dentro de los poros, elimina las impurezas y da a la piel un aspecto más limpio y claro.

2. Crea buenas condiciones para la piel y el maquillaje
Nuestra máscara de arcilla, contiene escoria volcánica de Jeju, absorve sebo e impurezas para crear una piel limpia. Proporciona minerales, ilumina y aclara el tono de piel, logrando una textura ideal.
Libre de aceite mineral, ingredientes de origen animal, fragancias artificiales, imidazolidinyl urea.
(tuve que googlear esto último, según estudios es uno de los preservativos más usados que emanan formaldehído, en este caso puede irritar la piel.)

CONTENIDO Y PACKAGING
Contiene 100 gr, en realidad me pareció poco ya que necesitas cubrir toda la piel, la utilizo 1 vez por semana y seguramente me va a durar un poco más de 3 meses, igual el precio es muy barato y ví que viene en un formato más grande de 300 gr.
 Esta es la versión original y también esta la Super Volcanic Pore Clay Mask, indicada más para pieles mixtas a grasas, yo no pedí esa porque tengo la piel seca y sensible así que imaginé que no sería una buena opción.
  Sobre el packaging, tiene un aspecto muy natural y la marca es amigable con el medio ambiente, la caja donde viene es de cartón reciclado, el pote es de un plástico blando y la tapa parece de aluminio y lleva grabado el nombre de la marca.
También trae una tapa transparente para que no se vuelque el producto, lo que hubiese sido genial es que además lleve una espátula como otras marcas coreanas, no me gusta mucho tener que meter el dedo para sacar producto, es importante tener las manos limpias para no contaminar la mascarilla. 
COLOR, TEXTURA Y OLOR
Es de un color marrón claro y grisáceo, su textura antes de recibirla imaginaba que sería granulada porque es de arcilla pero en realidad es como una crema espesa y fácil de aplicar, no tiene ninguna fragancia.

MODO DE USO
Aplica sobre todo el rostro, excepto el área de los ojos y la boca.
Déjalo actuar durante 10-15 minutos o hasta que esté completamente seco, luego ya puedes aclarar con abundante agua.
 
ANTES - DURANTE - DESPUÉS
 Tengo un participante en el post de hoy!
Después de mucho insistir mi novio se ofreció a prestarme su cara para probar con él la efectividad de la Jeju Volcanic Pore Clay Mask aunque no le gusta nada que le heche cosas en la cara.
Ya que tiene la piel muuuy grasa y poros enormemente dilatados quería ver qué tal funcionaba y compararla luego con mi piel seca.
 Debo aclarar que los poros de la nariz los tiene considerablemente más limpios que otros días porque le había extraído algunos.

Recién aplicada
AHORA YO!
Acababa de bañarme, por eso la toalla en la cabeza xD
 
EFECTIVIDAD
En mi caso me quedó la piel muy suave y clara, limpió los poros y me atenuó las manchitas rojas que tenía, además deja la piel matte y sin brillo.
Como era de esperar me secó un poco la cara pero no a tal punto de sentirla súper reseca, esto es por el tipo de piel que tengo, pero no la deja hidratada como promete Innisfree, es un poco difícil siendo de arcilla.
En mi novio le limpió muy bien y su piel quedó muy suave y clara también, y como ven pudo disminuir un poco sus poros que se ven re dilatados, pero creo que le iría mejor con la versión Súper, en mi ésta va perfecta.

INGREDIENTES:
 
WATER, BUTYLENE GLYCOL, TITANIUM DIOXIDE, SILICA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TREHALOSE, VOLCANIC ASH(Jeju volcanic cluster), CETEARYL ALCOHOL, STEARIC ACID, GLYCERYL STEARATE, BENTONITE, ZINC OXIDE (CI 77947), POLYSORBATE 60, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, CITRUS UNSHIU PEEL EXTRACT, OPUNTIA COCCINELLIFERA FRUIT EXTRACT, ORCHID EXTRACT, CAMELLIA JAPONICA LEAF EXTRACT, CRYPTOMERIA JAPONICA LEAF EXTRACT, BAMBUSA VULGARIS EXTRACT, THEOBROMA CACAO (COCOA) EXTRACT, KAOLIN, POLYVINYL ALCOHOL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, PVP, DEXTRIN, PEG-100 STEARATE, SORBITAN STEARATE, CELLULOSE GUM, XANTHAN GUM, LACTIC ACID, TETRASODIUM PYROPHOSPHATE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, IRON OXIDE (CI 77491)

PRECIO: USD 12.13 
 
Utiliza mi cupón y tendrás 8% OFF en tu compra
IJ240CQBA

bbcosmetic.com
 
¿Qué les pareció esta máscara de arcilla?
Si la han probado me encantaría leer sus opiniones en los comentarios!
 
 
Eso es todo por hoy, nos leemos pronto!~ 
 

4 comentarios:

  1. Yo probé la otra, la que es más espesa y me encantó, espero probar esta también ❤️

    ResponderEliminar
  2. Esta luce perfecta para mi rostro *oo* debo comprarla!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el resultado que le dejó a tu novio. Yo uso la mascarilla Milky Piggy Carbonated Bubble clay mask de Elizavecca y me gusta el resultado que deja, hasta terminarla veré si pruebo con esta.

    Besos!!

    ipoete.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía la página y vaya que tiene buenos precios! Estaba cazando algo de la colección de Tony Moly x Pokémon y ahí hay varios productos :D

    ResponderEliminar