martes, 4 de octubre de 2016

TAG del Maquillaje

Hola! Cómo han estado?
Estoy re desaparecida en el blog lo sé, estas últimas semanas estuve ocupadísima con muchas cosas, además estoy en etapa de parciales en la facultad así que no paro! 
Por suerte esta es la última semana y ya me quedo más tranquila, por favor deseenme suerte, ya quiero saber mis resultados!!
Tengo muchas reviews pendientes que compartirles, aún no he terminado de tomar fotos y mucho menos sentarme a escribir como se debe (no se preocupen, la semana que viene me pondré al día así que no olviden pasarse un ratito!)
 Aún así quería hacer acto de presencia por aquí así que les traje este TAG que me pareció muy divertido respecto al maquillaje!  
Co-men-ce-mos!~
 
1- ¿Recuerdas tu primer producto de maquillaje?
Siii! Hasta que cumplí 16 años aún no me dejaban maquillarme y yo ya tenía muchas ansias.
Mi mamá me regaló mi primer delineador, era uno en lápiz de color negro de Natura, lo que no recuerdo es cual era!
2- Describe tu máscara perfecta, ¿tienes alguna que responda a esas características?
Yo tengo las pestañas largas, pero no tengo muchas.
Así que mi máscara perfecta es la que me deje las pestañas con volumen y arqueadas, no tengo alguna específica pero generalmente las de Maybelline cumplen con mis requisitos!
 (Igual ahora estoy usando la Push up Drama de Maybelline que no me gustó! 
Si quieren luego les traigo reseña de ella)

3- ¿Qué tipo de cobertura prefieres en una base?
No suelo usar base porque no me gustan, prefiero las bb creams que son bastante ligeras!
Pero si es en alguna ocasión especial alguna base de cobertura media podría llegar a usar.

4- ¿Marca de alta gama favorita?
No tengo maquillaje de alta gama en realidad, así que no tengo una favorita.
5- ¿Qué marca de maquillaje aún no has probado y te gustaría probar?
Me gustaría probar Shiseido, es un poco costosa pero ya tengo algunos productos en la mira que me gustaría conseguir.

6- ¿Sueles llevar pestañas postizas?
No uso, tengo unas cuantas guardadas ya que quería aprender a ponerlas pero aún no lo hago muy bien xD

7- ¿Algún producto de maquillaje que siempre lleves en el bolso?
En mi bolso siempre tengo manteca de cacao porque se me resecan mucho los labios y además un labial, generalmente llevo este de Etude House, el color es intenso y como es bastante cremoso a veces no necesito del bálsamo!



8- ¿Tu producto de belleza más preciado?
Ahora mismo este lipgloss de Lovetulle,  me encantó el efecto de volumen que deja en los labios,es un poco más espeso que un gloss normal.
Lástima que es algo pequeño el envase, por eso lo cuido mucho para que no se me acabe rápido jajaja.

Otro producto que no es de belleza pero si importante para mí es el protector solar, ahora mismo ocupo uno de Avon que no me gusta nada, usaba uno de la marca Fotosol que es muy bueno, y me dejaba la piel sin brillos pero la piel quedaba de color blanco papel!, así que estoy buscando el ideal.
9- ¿Cada cuánto compras maquillaje? ¿Te gusta comprar un producto de vez en cuando o varios a la vez?
No estoy comprando tan seguido porque me quedé sin trabajo hace unos meses y aún no he podido conseguir nada lamentablemente, estoy actualmente dando clases de apoyo escolar y también soy niñera, pero mis estudios son prioridad y lo que gano lo uso para comprar materiales en la universidad! 
 
10- ¿Tiene un presupuesto para gastar en maquillaje o gastas libremente?
 Generalmente ya sé qué es lo que quiero comprar o tengo una lista mental (? de los productos que me gustaría comprar, así que al saber el precio directamente voy con el dinero necesario, porque si llevo más siempre termino comprando otras cosas.


11- ¿Cuál es el tipo de producto que más compras?
Sin dudar la respuesta es labiales! 
Son mi perdición, me encanta probar nuevos colores y marcas distintas.
Ahora me propuse autocontrol y decidí  no comprar tantos, además siempre termino eligiendo colores muy parecidos, los rosas son mis favoritos así que de estos tengo un montón! xD
 
12- ¿Tienes algún sitio favorito para comprar maquillaje?
 Prefiero comprar online porque encuentro más variedad y precios distintos, además como ya se habrán dado cuenta me gusta el maquillaje asiático así que es la manera más fácil de adquirirlos, pero en mi país generalmente Farmacity o perfumerías como Pigmento son las que me tientan mucho, no puedo evitar entrar a ver qué hay! 
13- ¿Qué pones primero, base o corrector?
 Probé de las dos maneras pero me gusta más aplicando primero el corrector y luego la base.
14- ¿Qué es lo que amas del maquillaje?
 El maquillaje es algo que me encanta, es como un juego para mí, me gusta ver mi cara colorida, tomar las sombras y experimentar a ver qué sale!
Es increíble la diferencia que puede aportar en el rostro algo de rubor o un poco de color en los labios!

Espero que les haya gustado!
Si hacen el tag me encantaría leer el de ustedes!
 Hasta la próxima!~

 


5 comentarios:

  1. Tampoco me dejaban maquillarme y cuando me dejaron también mi mamá me regaló algo, así como un mini kit de inicio jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que mi primer producto de maquillaje fué también un lápiz delineador de ojos negro. Aún iba al instituto y todas las niñas de 14-15 años ibamos locas por llevar la waterline pintada de negro XDD Tienes un blog precioso! Te sigo y te invito a pasarte por el mio, también soy fan de lo kawaii y el maquillaje asiático.

    ResponderEliminar
  3. Que gran tag :) Creo que dspués de los esmaltes de uñas mi primer producto de maquillaje fue un lápiz negro.
    Necesito más maquillaje coreano, definitivamente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. mi primer producto de maquillaje fue una barra de labios roja!!! siempre me han gustado

    ResponderEliminar