martes, 11 de octubre de 2016

Review | Nature Republic - SOOTHING & MOISTURE ALOE VERA 92% SOOTHING GEL [BBCOSMETIC]

Hola bellas!
Siguiendo con la semana de reseñas, este producto me llegó también de BB Cosmetic.
El eeeehsoothingandmoisturealoenoseque famoso gel de aloe vera de Nature Republic cuyo nombre es imposible de recordar es uno de los más vendidos en Corea y también amados entre las bloggers, así que imaginarán que me tenía muy intrigada y quería probarlo por mí misma !
Vamos a ver qué tal me fue con él!
 
¿QUÉ ES LO QUE PROMETE NATURE REPUBLIC?
Enriquecido con un 92% de Aloe Vera, es una fórmula suave, perfecta para todos los tipos de piel.
Este gel calmante con un 92% de aloe vera orgánicos certificados por California Certified Organic Farmers (CCOF) se puede utilizar para hidratar ligeramente distintas partes del cuerpo tales como la cara, los brazos, las piernas y el pelo.
Libre de parabenos, aceites minerales y colorantes artificiales.

 Nature Republic nos da 8 posibles usos para su gel:
  1. Rápida solución hidratante:  Mezcla aceite de jojoba y el gel de aloe vera, aplícalo tipo mascarilla para lograr una piel hidratada. 
  2. Base de maquillaje hidratante: Mezcla tu base de maquillaje con el gel de aloe vera (2 partes de base por 1 de aloe vera) y lucirás una piel hidratada.
  3. Luego de afeitar: para calmar la irritación de la piel y proveer hidratación
  4. Como tratamiento: Mezcla un tratamiento para el cabello con el gel y aplícalo en el cabello, especialmente en las puntas secas. 
  5. Pack de ojos calmante: Deja el gel en la heladera lo suficiente para conseguir un efecto frío, luego humedece algodón y aplícalo en el área de los ojos.
  6. Uñas sanas: Aplica el gel en las uñas de tus manos y pies para aportarles vitalidad y salud
  7. Hidratante corporal: Mezcla el gel con aceite de oliva o aguacate para lograr una piel suave e hidratada.
  8. Pack suave y relajante: Aplica una fina capa de gel sobre la piel irritada, luego de 15 minutos ya estará más calmada e hidratada.
CONTENIDO Y PACKAGING
Contiene 300 ml, muchísimo!
Yo la utilizo solo en el rostro y necesitas de muy poco producto, para que se den una idea una tapita de botella es dos veces la cantidad a aplicar.
 Así que me va a durar un buen tiempo, pero es una cantidad muy conveniente para aprovechar las distintas formas de uso que nos ofrece Nature Republic! 
Sobre el packaging viene el bote solo sin caja ni nada pero completamente sellado, vi en otras reseñas que incluye una lámina transparente para que no se vuelque el producto, en mi gel no lo traía, igualmente si está bien cerrada la tapa no hay riesgo, de hecho yo estas tapas transparentes luego las tiro xD
El bote es muy simple, de color verde y puede verse el contenido dentro.
 La tapa me gusta mucho, el detalle de los tajos de la planta de aloe vera y el líquido tienen relieve.
 Detrás encontramos sus ingredientes y muuucha información en coreano.
Generalmente en los cosméticos coreanos solo aparece la fecha de fabricación y hay que calcular cuando caduca (y te indican la cantidad de meses que dura el producto) pero en este caso ya venía la fecha de caducidad! (es la marca de 20171002)
 COLOR, TEXTURA Y OLOR
Es un gel completamente transparente, su textura es como la de cualquier gel pero tiene la peculiaridad de al entrar en contacto con la piel pasa a ser muy líquido!
Tarda un poco en absorverse en la piel, yo dejo que lo haga sola, además de que aplico una buena cantidad, pero si no quieres esperar tanto la masajeas hasta su completa absorción y listo.
Tiene un aroma muy sutíl, quienes tengan una de estas plantas si la han cortado verán que el jugo tiene un olor particular, es justo ese el que tiene este gel. 
 
 MODO DE USO
Para el rostro apícalo luego de tu rutina de limpieza, puedes utilizarla sola o para potenciar el efecto después de tu crema hidratante. Deja que absorva, no quites el excedente, si quieres puedes masajear hasta que la piel esté completamente seca!
 
EFECTIVIDAD
Me gustó mucho, realmente funciona!
La piel luego luce humectada y con un brillo saludable, es ideal para las pieles secas y apagadas o que les falte hidratación, que es justo de lo que sufre mi piel muchas veces. Luego de absorverla se siente la piel muy jugosa (no se equivoquen, no se siente pegajosa).
No creo que sea muy pesada en pieles mixtas o grasas, además está dedicada a cualquier tipo, pero yo la recomiendo para cuando necesiten un plus de hidratación que encontrarán en este gel, o aplicarla solo en los lugares donde tienen la piel más seca y evitar zonas como la nariz o la frente.
 
Yo no probé todos los usos que da Nature Republic, pero además del rostro la utilizo en el pelo, no funciona en mi opinión como tratamiento, se queda muy pobre de hidratación, pero la aplico en el cabello seco y le da un lindo aspecto además de que quita el frizz y cuida las puntas sin dejarlo pegajoso.
 
 La uso también embebiendo algodones en gel frío y luego los dejo un buen tiempo en los ojos, la sensación de relajación y placer no se las puedo explicar!
Muchas veces amanezco con las súper ojeras y los ojos muy hinchados porque me cuesta dormir bien, y me salva aplicar los algodones llenos de gel.
 
La probé también para ver cómo funcionaba con el maquillaje, no la mezclo con la base pero la utilizo antes de aplicarla como si fuese un primer y la base se adhiere mucho mejor y dura más.
 
Por último la uso luego de depilarme con cera. Saben que en realidad este método de depilación no es muy adecuado es una mierda, pero es el que me gusta más para el rostro y hasta que pueda pagar la depilación definitiva es la única forma en la que lo hago, pero tengo piel sensible y la zona del bigote por ejemplo siempre me queda MUY colorada o se me forman pequeños granitos, así que inmediatamente después de depilarme recurro a mi gel y aplico una buena cantidad, así evito que se me formen los granitos y la rojez me dura media hora como máximo, es increíble! (perdón, soné vendedora de tv jajaja)
 Así que estoy muy satisfecha y la recomiendo completamente!

 INGREDIENTES:
 Ingrediente activo: Glycerin 20%
Ingredientes inactivos: Aloe Barbadensis Leaf Juice, Alcohol, GlycerylPolyacrylate, Dipropylene Glycol, Water, Butylene glycol, Propylene Glycol, Carbomer, PEG 60 Hydrogenated Castor Oil, Triethanolamine, 1,2-Hexanediol, Betaine, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Parfum, Polyglutamic acid, Sodium Hyaluronate, Calendula Officinalis Flower Extract/Melissa Officinalis Extract/Mentha Viridis(Spearmint) Extract
 
PRECIO: 
Se encuentra a menos de USD 12.

DONDE COMPRAR:
Ahora BB Cosmetic no lo tiene en stock, actualizaré el post cuando lo repongan!
Otros sitios:
Jolse (USD 9.58)
RoseRoseShop (USD 3.03 -en oferta!-)
Ebay (USD 7 a 12)
 
Utiliza mi cupón y tendrás 8% OFF en tu compra en BB Cosmetic!
IJ240CQBA
 
www.bbcosmetic.com 
 
 
Eso es todo por hoy, nos leemos pronto!~ 
 

17 comentarios:

  1. I'm sad I can't understand the text (wish you also wrote in English!) but the product seems interesting. I've had some good experiences with aloe vera products before so this seems like something worth checking out and hey, I like that it has multiple uses! :D

    ☆ Shiro Samurai's Cosplay & Circle Lens Blog ☆

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta la verdad, además la composición esta muy muy bien, porque muchos geles de este tipo luego apenas tienen aloe, pero este por lo que veo no es así y encima te funciona genial. Lo apunto para reposición.


    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes una piel muy linda! Siempre me ha llamado la atención este gel por todos los usos que se le pueden dar. Me parece bueno para usarlo en frío cuando se regresa de la playa o tenerlo en frío para cuando resultan pequeñas quemaduras en la cocina...pienso yo, más no sé si es lo correcto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El aloe vera es mi mejor aliado en mi rutina de cuidado facial *3*

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo de la marca Skin79, es exactamente lo mismo sólo que más barato y se compra aquí en España. Tiene muchísimos más usos de los que describes,en mi blog tienes un post sobre todos ellos por si te interesa. Es mi producto favorito, llevo ya dos botes y no lo cambio por nada.
    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  6. No suelo utilizar productos con aloe vera, ya que prefiero comprar una buena hidrante y añadirle yo la aloe vera o aplicarmela directamente. De todas formas parece que describes un buen producto y que has notado resultados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No conocia el producto y me ha sorprendido la textura gel que nos has enseñado. Por cierto, por lo que he leído tiene muchos usos, imagino que sera por las propiedades del aloe vera, que la verdad tienen muchas.

    ResponderEliminar
  8. No suelo comprarme productos de este tipo ya que yo me doy la nivea de lata azul de siempre que me va genial, pero tiene buena pinta
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Wow que buen producto a mi me encanta el áloe suelo usarlo muchísimo al natural lo uso para el cabello y para limpiar el rostro

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el aloe vera pero aun no he encontrado un producto que lo contenga y sea bastante efectivo. La textura de gel me ha gustado bastante,y como dices, parece que humedece bastante bien la piel. Gracias por compartir el post guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el áloe tiene multitud de propiedades. Yo nunca he comprado cosméticos por Internet pero esta me ha llamado la atención además de no tener paralelos. En cuanto pueda visitaré la web que nos has puesto.gracias

    ResponderEliminar
  12. El aloe vera es genial para todo. Siempre tengo cositas de aloe vera, tipo cremas y demás y me apunto este producto. Lo buscaré para probarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Wow que maravilla!! La verdad es que el aloe vera es un tesoro que funciona super bien
    Me ha sorprendido todos los usos que tiene, sobretodo para las uñas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que buena, a mi me encantan todos los productos que contengan aloe vera, yo tengo una planta en mi casa y a veces hago cosmetica con ella, besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta esta crema, soy amante del aloe vera aunque me temo que esa marca no se puede encontrar en España.

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta crema pero este tipo de productos son super versátiles y más siendo de aloe vera. Me ha llamado mucho la atención, ya te contaré si me decido a probarla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tengo ese producto, lamento decirte que ru producto es FAKE :(
    Desde el momento que no trae la tapita de plástico... Hasta en la parte inferior que viene esa línea color verde oscuro, en la parte de atrás trae dos ilustraciones al lado del código de barras, estuve checando toda esa información para asegurarme de que mi producto fuera original, y así fue, pero lamento decirte que el tuyo no lo es :'( ten cuidado con tu piel!

    ResponderEliminar